sábado, 11 de mayo de 2019

Black Library esta semana: Asedio, tratos, cartas y posavasos


Esta semana en Black Library novedades como tales no es que tengamos...bueno, si, si tenemos, pero no en forma de libros ni de audios (Al menos completos). De hecho, lo curioso (Mas que lo novedoso) no tiene mucho que ver con la literatura, creo yo.

Por un lado, tenemos el primer todo de Horus Heresy :Siege of Terra, en sus ediciones estándar, tras salir la edición de lujo hace semanas. The Solar War de John French esta en formato físico de tapa dura por 25 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro en MP3 por 33,99 euros (Duración:12 horas y 15 minutos, leido por Jonathan Keeble). Ademas, si se pide hoy o mañana, te mandan de regalo el relato corto que salio en el Calendario de Adviento 2017 de BL Now Peals Midnight del mismo autor. Forma parte de la antología Heralds of Siege (Libro 52 de la Herejía de Horus).
Le tengo unas ganas muy grandes a este libro, la verdad.

Luego tenemos para W40K ,y que casualidad del mismo autor (John French), el audio-drama Agent of the Throne: Ashes and Oaths.
15 euros en formato CD o 10,99 euros en descarga en formato archivo MP3. Dura 74 minutos, y en el actúan  Beth Chalmers, Cliff Chapman, Steve Conlin, Gesella Ohaka, Colleen Prendergast y Richard Reed.

En el mundo destrozado de Dustcorn, el asalto a un objetivo de la Inquisitorial va muy mal, obligando a Ianthe y compañeros a pactar con un aliado inescrupuloso, el misterioso Zand. Con su misión hecha jirones, Ianthe no tiene más remedio que aceptar los términos de Zand. Pero nada es simple en lo que respecta a Zand y Ianthe pronto se encuentra en una situación que tendrá consecuencias de largo alcance para ella y su equipo.

 Como parte de las novedades de hoy, pero fuera de lo que es la parte literaria tenemos por un lado, un set de cuatro posavasos decorados con motivos del Asedio de Terra (Black Library Siege of Terra Coaster Set) por 13,50 euros los cuatro. Mecachis los posavasos...
Y por otro lado, tenemos una baraja de cartas con ilustraciones de la Herejía de Horus (The Horus Heresy: Deck of Cards) de 54 naipes de poker por, en teoría 10 euros. Y digo en teoría porque, cuando entras, no sale el precio que si sale en otras partes ni el botón de meterlo en la cesta. Y tampoco sale como "agotado".
Una pena, me gustan las barajas de cartas y una así me encantaría tenerla.


 Y acabamos la entrada con la sexta entrega de la semana de Warhammer Horror en BL, que es a su vez la tercera parte (Y final) del audio-drama The Way Out (Part III) de Rachel Harrison. 4,49 euros la descarga o 23,99 euros si coges la suscripción semanal, que al final 6 x 7. Compras las 7 entregas y pagas 6.
Dura 27 minutos y 35 segundos, actuando en el Grace Andrews, Steve Conlin, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, Carla Mendonca, Colleen Prendergast, David Seddon y David Sibley.

Saldrán vivos (Y cuerdos) Karina Arq y la tripulación del Fortune's Favour de la estación "El Refugio", escapando de lo que sea que les persigue?

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails