sábado, 25 de mayo de 2019

2 en uno 1 con sabor sueco: Kult: Divinidad Perdida y Alien RPG


Antes de seguir adelante, un dos en uno de rol para este 25 de Mayo (Día del Orgullo Friki, como todo el mundo sabe). Por un lado, desde Nosolorol Ediciones y ConBarba nos avisan de que se pueden ver dos de las ediciones que van a salir en español de Kult: Divinidad Perdida, la nueva edición del juego de rol de terror contemporáneo mas impactante que se ha producido en Europa y que cuya edición actual original corre a cargo de la editorial sueca Helmgast. Se han mostrado en esta sección de su página web: La edición estándar y la llamada "Edición Única", que tiene pinta de ser la de lujo super-exclusiva y la mas limitada aun en stock.
Como en el caso, por ejemplo, de las ediciones 20 Aniversario de Mundo de Tinieblas, se hará un mecenazgo, que será mas bien una pre-compra con niveles para desbloquear y conseguir mas cosas cuanto mas se aporte.
Os aconsejo mirar la pagina de Twitter oficial de NSR porque cada cierto tiempo salen  novedades y avisos.



Por otro lado y también hablando de material de una editorial sueca (En este caso, Fria Ligan), ya están abiertos los pre-pedidos de Alien RPG en su página web oficial. Tenemos varias ediciones y packs (Algunos de ellos limitados en número) para este juego.
Dos cosas a recordar. Una ya la anunciamos en el blog: cada pre-pedido incluye el Cinematic Starter Kit en PDF, en inglés y gratis, que se descarga automática una vez se haya hecho el pre-pedido.
La segunda es que la web de Fria Ligan a veces va como a saltos y cuesta un poco navegar por ella o se atasca brevemente. Debe ser por la gente haciendo pre-pedidos que se comen el ancho de banda asignado (Buena señal). Simplemente, tened un poco de paciencia, estas cosas pasan cuando hay mucho hype con un lanzamiento.
Supongo que en breves estará mas que solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails