jueves, 25 de abril de 2019

Zenobia RPG y otros juegos de rol gratis de Paul Elliot


Zenobia RPG es un juego de rol obra de Paul Elliott que esta ambientado en una realidad paralela y fantástica al periodo histórico en el que el Imperio Romano tenia problemas en el Este con los Persas, los Nabateos y sobre todo con el reino de Palmira. De hecho, el juego toma el nombre de una de las mayores enemigas de Roma, la reina Septimia Bathzabbai Zainib, más conocida en la Historia como Zenobia.

El creador ha buscado darle un toque que recuerda un poco a la Hyboria de Conan, al tiempo que le ha dotado de un sistema de juego facil y rapido usando D6 , donde destaca un sistema de combates bastante bueno.
El material de este juego de rol esta en PDF (Bastante "Print Friendly" creo yo) y en inglés
Paul Elliot lo tiene en descarga libre, junto con otras de sus creaciones como Totem o Tempus Fugit en su página web. Si andáis buscando un juego de rol para probar y el inglés no es problema para vosotros, aquí tenéis una buena cantidad de material en descarga libre. Eso si, de Zenobia RPG es de lo que mas hay.
Yo de Zenobia tengo esta versión de 2004 (La original es de 1999). Creo que es la misma que hay en la web, pero por si acaso, la dejo en este link para consultar y/o descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails