jueves, 4 de abril de 2019

Ragnir Gunnstein pintado y algunas novedades de Necromunda



Seguimos hablando de Necromunda, pero ahora de "Necromunda actual". Gracias a El Cid Frikeador tenemos esta imagen. Es Ragnir Gunnstein, el Ammo Jack Squat que va a salir en breves a la venta, vía Forge World. Ya lo vimos en su momento en las presentaciones que hubo en el Horus Heresy & Necromunda Weekender, hace un par de meses, pero en esta ocasión desde otro ángulo y pintado.


Y  además, hay noticias extras. Cito textualmente: "[...]Avisan que habrá nuevas cartas de tácticas, refuerzos en plástico para cada banda y... Kal Jerico sale en plástico!!!!"
Si, Kal Jerico y su fiel amigo y compañero Scabs salen en breves (Este mes, creo, o el que viene) de plastico, en la que es su segunda encarnación "tridimensional". Otra cosa ya será el precio de esta pareja, pero al menos sera mas facil de conseguir y a mejor precio que pillarlo en FW.
Esto ha salido, por cierto, en canal de Twitch de Warhammer TV


2 comentarios:

  1. Esta sería la tercera figura que sale, y no la segunda: se te ha pasado la que sacó blacklibrary en edición limitada. Creo que fue la primera de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me olvide de esa. De todas formas, fue una edición limitada a 500 piezas que en realidad fueron bastantes menos, porque la muchas se las quedó gente de BL, GW o cercanos a ellos y pocas salieron a la venta como tales. POr no hablar de los recasteados. Por eso dejaron de hacerlas

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails