domingo, 21 de abril de 2019

Pre-pedidos de la semana que viene desvelados: Slaanesh, mucho Slaanesh


Acaban de ser anunciados en Warhammer Community los pre-pedidos de la semana que viene y se han cumplido las previsiones. Salen los Hedonitas de Slaanesh para AoS y entre las novedades hay un personaje especial Gran Demonio de Slaanesh que sale del mismo set del Guardián de los Secretos: Shalaxi Helbane!
Ya están completos los cuatro Grandes Demonios de los cuatro dioses del Caos, con sus opciones genéricas mas la especial. Pero esto no es todo lo que sale, aunque el resto ya lo adelantaron hace semanas o se intuía.

Solo queda esperar a ver cuando sale su equivalente para W40K. Con un poco de suerte, en el Warhammer Fest 2019 veremos algo (Es decir, en Mayo)










Me se de alguien a quien se le han acabado las vacaciones miniaturiles....

5 comentarios:

  1. Al final del artículo pone que las reglas para 40k están incluidas en las instrucciones de montaje.
    Ya veremos si sólo se queda en eso y no hay libro de 40k...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo vi, pero me refiero a si habrá codex de W40K con los Hijos del Emperador. Y vistos los antecedentes, estoy casi seguro que si. Solo queda este y re-editar el de Khorne si no lo han hecho, que creo que no...

      Eliminar
    2. Yo no creo que los haya, a no ser que cambien radicalmente un trasfondo que mantienen desde ¿cuarta edición?
      Esas dos Legiones se convirtieron en poco menos que bandas de Noise Marines y Berzerkers, sin mantener un mínimo de organización como si ha hecho la Death Guard o los Mil Hijos.

      Ojalá la cosa cambie, pero no veo yo a GW muy por la labor.

      Eliminar
    3. Yo creo que si. Primero porque el trasfondo se la refanfinfla, como bien sabemos. Segundo, porque tendrán que renovar figuras como Lucius y Fabius Bilis, por no hablar de los Ruidosos y la ocasión la pintan calva. En cuanto a trasfondo empiezan a aparecer grupos mas organizados y cosas como Eidolon tiene bajo su mando la banda mas grande y organizada de los Hijos del Emperador. Y con Khorne se sacaron de la manga a los Masacre Carmesí (Lo que dije arriba del trasfondo...). Por no hablar de los fans de Khorne y Slaanesh en W40K que dirán "Y nosotros que?". Y GW les dirá "Venga, va" XD.
      Yo si creo que las hay, sip

      Eliminar
  2. Mi "apuesta" es que las reglas nuevas o acaban en un Codex Demonio 2.0, como con el Codex Heretic Astartes, o bien las juntan y agregan a las Big Faqs de "marzo" que deben estar al salir.

    Los Hijos del Emperador y/o Devoradores de Mundos no veremos este 2019 su Codex ni su Primarca, pero en años próximos seguramente sí.

    Esa es mi teoría.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails