domingo, 14 de abril de 2019

Pre-pedidos de GW esta semana, parte II y final: Fyreslayers


La segunda y definitiva parte de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop es para la renovación del Battletome de los duradin (Enanos) Fyreslayers de AoS. Como en otras ocasiones, esta renovación solo es Battletome en si con algunos complementos, extras y a lo sumo y como mucho, una o dos miniaturas, nada mas. El esquema es el de siempre, solo cambian algunos productos, unos mas interesantes que otros, como es habitual.
Vamos con ello.


Battletome Fyreslayers: Tenemos en varios formatos. Físico de tapa dura, en inglés y completo por 32,50 euros, fisico en tapa blanda, en español y recortado (Calculo unos 20-40 páginas, mas o menos) por 20 euros, y digital solo en inglés (Formato ePub) por 25,99 euros.

Otro lanzamiento típico de estas renovaciones. Como suele ser lo habitual, la edición en inglés es mas cara, pero tiene mas páginas y unas cubiertas mejores que la española, que no te compensa al final el ahorro de 12,50 euros por la pérdida de información que acarrea. Y es una perdida de información sustancial porque no dice como antes cuantas paginas tiene cada edición. La edición digital, pro su parte, aunque en inglés, viene a ser el punto intermedio. Me sigue pareciendo una pena que hagan esto los Battletomes, Codex, y suplementos similares, pero la gente ya pasa olímpicamente y le da igual...
Lo dicho, una pena.


Warscrolls de los Fyreslayers: Tanto en inglés como en español por 12 euros. El también típico pack de warscrolls de unidades, contadores de cartón etc. Como suelo decir siempre, no merece la pena pagar ese dinero por algo que se tiene en descarga libre. Salvo que no tengas tiempo, impresora, ganas, etc, que entonces no te queda otra que pasar por el aro y pagar.
Aun así, su precio me parece excesivo para lo que es y representa.


Dados de los Fyreslayers: (Ya agotados, y parece que no los van a renovar) 15 euros por 20d6, de unos 16 mm de arista, con runas en lugar de pips o números, un cráneo en lugar el uno (Creo) y una cabeza de enano en el 6. Esquinas sin redondear (Dados de casino) y de plástico

Se han agotado en 24 horas o menos. Y es una pena, porque no estaban mal, con un diseño bonito y bien visibles. Ahora bien, se han agotado por la gran demanda o porque han hecho una tirada muy corta? Me inclino mas por lo segundo que por lo primero.

Magmic Invocations: 25 euros por dos matrices que suman 22 piezas para montar tres Hechizos Permanentes de esta facción. Se pueden montar: 1 Zharrgron Flame-spitter, 1 Runic Fyrewall y 1 Molten Infernoth.

De todos los Hechizos Permanentes que han salido para AoS, la verdad son los que menos me gustan de todos los que han sacado, por las formas que tiene. Aun así, están muy bien, sobre todo el Infernoth. Se pueden usar para lo que son o ser la base de transformaciones.


Magmic Battleforge: 25 euros por un set de plástico de 33 piezas para montar esta pieza de escenografía.

Aunque no es especialmente grande, tiene un diseño muy chulo, típicamente enano que te tienta para tenerlo como pieza de escenografía de este ejército, o de cualquier cosa que tenga que ver con enanos, o mas simple aun, como un adorno.La parte delantera de la figura es muy chula, pero la parte de atras, mas funcional, mecánica y mundana tiene un encanto especial, que gustara a la gente con debilidad por el steampunk.


Doomseeker: 20 euros por un set de plástico de 11 piezas (No sobra ninguna). La verdad es que la figura no esta nada mal, pero 20 euros me parece un  precio demasiado alto para algo que un tercio de su altura es la cimera del casco (Me gustan las cimera en los cascos, pero esto es pasarse hasta para mi). Si, el diseño está chulo y todo eso, pero aun así, es un precio excesivo para lo que es. Pensad que por 5 euros mas, tenéis un equipo entero de Enanos de BB, por ejemplo.

Como el resto son packs de descuento cero, que no tienen ventaja alguna y no merece la pena ni reseñar ni comentar, aquí terminamos la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails