domingo, 21 de abril de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW parte I: MESBG


Los pre-pedidos en Games Workshop esta semana se dividen en tres partes: MESBG, Adeptus Titanicus y Warhammer Underworlds Nightvault. Así que las entradas comentando los pre-pedidos se dividirán en tres partes, una para cada juego. La primera es para MESBG, que es además la que menos productos tiene en pre-pedidos, aunque también es cierto que tiene 9 grupos de miniaturas(Individuales o grupales) que están en modalidad Última Opción de Compra y Hechas por Encargo.
Vamos primero con los pre-pedidos


Middle-Earth Strategy Battle Game Battle Companies: Lo tenemos en formato físico (Tapas duras? Unas 126 paginas según el índice mostrado) por 40 euros y en formato digital (Epub) por 25,99 euros. En ambos casos, solo en inglés.
Tenemos, rematar, un mapa y un ficha para llevar el seguimiento de las compañía que formemos en descarga libre, formato PDF y en inglés, naturalmente.

Es la re-edición de un suplemento que ya salio hace dos años para formar pequeños grupos de de guerreros, sean del bando de la Luz o de la Oscuridad, que a lo largo de escenarios van evolucionando, consiguiendo habilidades, equipo, etc hasta convertirse en grupos de combate legendarios. Es decir, tenemos una versión de escaramuzas para un juego de batallas, algo que se le esta dando a GW mucho por hacer, tras años masificando mas y mas las mesas de juegos con mas minis y mas grandes. La idea a primera vista es buena, ya que te permite sacar provecho a minis sueltas que tienes por casa, como esos Uruk Hai de Isengard que te comprastes una vez para hacer un ejército y se te quedo a medias, o esos Elfos de Lorien. Tiene el añadido extra de que vale para El Señor de los Anillos y El Hobbit.

40 euros es un precio elevado, la verdad, pero no me parece un mal suplemento...si ya tienes cierto material de MESBG para ir tirando,ya que las figuras, sobre todo las nuevas, son muy caras para lo que en realidad son.



Éowyn como Dernhelm y Merry en la batalla de los Campos de Pelennor: 32,50 euros por un set de 23 componentes de plástico (Hay piezas alternativas, como cabezas descubiertas o con yelmo para Éowyn) para montar tres miniaturas, dos a pie (Una  de ellas un hobbit) y una a caballo con dos jinetes.

Aunque las figuras están realmente bien, sobre todo la montada, el precio es una burrada por las figuras que so y del material que son. Básicamente te cobran lo mismo por tres miniaturas que por 10 en otras gamas de GW. La presencia de algunas piezas alternativas (Cada vez mas un lujo para GW en según que sets) y el diseño no justifican un precio tan inflado, la verdad.


Por último, recordar que han sacado en modalidad Última Opción de Compra y Hechas por Encargo, las siguientes miniaturas (Una vez encargadas y solo se tiene una semana para hacerlo, hasta el próximo viernes, tardan unos 35 días en enviarlas):

The Breaking of the Fellowship 60 euros
Galadhrim Warriors with Bows (3) 20 euros
Galadhrim Warriors with Swords (3) 20 euros
Rangers of the North (The Grey Company; 320 euros
Faramir, Captain of Gondor 14,50 euros
Halbarad 12 euros
Círdan 10 euros

Kardûsh the Firecaller 12 euros
Morgul Stalkers (3) 20 euros

Todas las anteriores 188,50 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails