domingo, 14 de abril de 2019

Berek the Indomitable, nueva a figura promocional de GW


Warhammer Community ha dejado otro anuncio curioso y el hecho de que han sacado OTRA miniatura promocional mas para las aperturas/re-aperturas/inauguraciones/re-inauguraciones/etc de sus tiendas.
Y es otro Stormcast de Age of Sigmar.
Si bien hace unos meses anunciaron la figura de Leena Stormspire (Una Stormcast), ahora añaden la de Berek the Indomitable, un tío tan bruto que le arranca la cabeza (Y parte del cuello y torso) a martillazos a un orco (Perdón...Orruk).
Con esto hace cuatro las figuras que se pueden conseguir en esta clase de eventos. Dos Stormcast, y dos Astartes no-Primaris en armadura de Exterminador (Un Capitán y un Capellán).
La primera tienda en la que se podrá conseguir la figura de Berek es la de Ballarat (En Victoria, Australia), que en su momento nos dijeron que iba a ser el sitio donde se podría conseguir a Leena Stormspire por primera vez (Que también).






Sin duda alguna, GW esta sacando un huevo de miniaturas exclusivas de evento.Tal vez, lo que buscan sea alimentar mas la afluencia de gente hacia esos eventos, haciendo un llamamiento a su vena coleccionistas /exclusivista con este tipo de miniaturas.
A mi la verdad es que, de las cuatro la que mas me gusta es la del Capellán, sinceramente. La de Berek me parece mas de lo mismo, solo que un trofeo mas gore a los pies....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails