martes, 26 de marzo de 2019

Zweihänder RPG: Player’s Guide, en verano


Por fin, algo que se llevaba tiempo esperando. Grim & Perilous Studios han anunciado en su página web esta tarde que el suplemento de juego Zweihänder RPG: Player’s Guide estará listo para pre-pedir este verano, si todo sale bien. La portada, que ya se mostró hace meses y pensábamos que iba a ser para Main Gauche, es obra de Jussi Alarauhio.

Una de las quejas de muchos jugadores, sobre todo noveles pero también algunos veteranos es que el core o libro de reglas de Zweihänder RPG es un libro es demasiado grande, con más de 600 páginas. Aunque el juego es bueno, un tomo así impone, y para los que nos gusta tener libros físicos mas que digitales, puede ser un poco problemático, o al menos trabajoso hacer algunas cosas (Con las ediciones digitales un poco menos, gracias a los índices y demás).
Zweihänder RPG: Player’s Guide es una versión condensada del libro de reglas en solo 360, conteniendo solamente lo siguiente:

- Introducción
-Cómo jugar
-Creación de personajes + profesiones
-Habilidades y talentos
-Trampas y Combate
-Peligros y Curación
- Grimorio
-y hojas de personaje horizontales y verticales, completamente nuevas.

Hay algunos detalles mas, como que será un tomo en tonos sepia, o que tendrá separador en la edición física, que se pueden leer en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails