martes, 19 de marzo de 2019

Triplete de lanzamientos desde Nosolorol Ediciones


Seguimos el día con noticias relacionadas con los juegos de rol.Tenemos un triplete de lanzamientos para esta semana desde la editorial madrileña Nosolorol Ediciones.
Por un lado tenemos Sangre de Dragones para el Resurgir del Dragón. Sangre de Dragones es  diseñada para un grupo de Pjs de nivel 9. Son 34 páginas en tapa blanda, grapada, con interiores a color, que sale por 9,99 euros en formato físico con copia en PDF de regalo o 5 euros solo la copia digital en PDF, con las condiciones habituales.

"Los rumores de guerra entre el Imperio Mida y el Reino de Vadania se disparan y la diplomacia se muestra cada vez más inefectiva,Pero la prefecta Guo’Da no ha perdido la esperanza y en un último intento por resolver la situación mediante el diálogo ha convocado a los líderes de las facciones a una conferencia de paz en Sokia. Sin embargo, la paz puede estar aún muy lejos, especialmente cuando la Sangre de Dragones empiece a correr."


También tenemos el lanzamiento de Steven Universe: Juego de Rol, otro nuevo juego de rol basado en una serie de animación/dibujos animados que ira de perlas para que los mas jóvenes conozcan que es un juego de rol desde un entorno que les suene.
Es el juego de rol oficial de la serie.

Por ahora tenemos el core, de 212 páginas de extensión, en formato físico de tapa dura a color, así como los interiores (Y sin copia en PDF) por 29,99 euros

"En este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar, incluyendo:

-Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permite generar cualquier personaje que se te ocurra en un par de minutos, se trate de una gema con miles de años de historia, un joven cocinero de Beach City o un músico que va de ciudad en ciudad. ¡Hay infinitas opciones distintas!
-Reglas de juego para cubrir todas las situaciones de las partidas, desde las más habituales a las más insólitas, como usar tu labia, bailar, pilotar naves, inventar tecnología increíble, invocar armas mágicas o realizar fusiones alucinantes entre gemas. Todo ello con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras.
-Una completa guía de Beach City y otros lugares emblemáticos que incluye habitantes ilustres, artefactos y prodigios, todos con su traducción a valores de juego para que puedas usarlos con facilidad en tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para escenificar las extrañas bromas de Cebollo, plantear un combate contra una gema corrupta gigante o cualquier otra aventura que se te pase por la cabeza!
-Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más."


Y terminamos el repaso con el Set de Dados de Vampiro La Mascarada 5ª Edición por 17, 99 euros cada set. Cada set incluye 13 dados personalizados negros, 2 dados d10 con números de 0 al 9 (Normales, de toda la vida, vamos) y 5 dados de Ansia, rojos. En total 20d10 de tres tipos diferentes y en dos colores.

Mas información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails