sábado, 9 de marzo de 2019

Shadowspear cambia el codex MEC: Arrasadores y Marines del Caos


Esto lo han enseñado en BoLS y creo que es bastante interesante, sobre todo para los que jugamos con MEC. En la caja de Shadowspear, que se pone a la venta en pre-pedidos, como sabreis, se incluyen son mini-codex y sus correspondientes hojas de datos. Y que os recuerdo que se filtraron hace una semanas.
El caso es que, en la parte de los MEC (Demonkin) hay dos hojas de datos que no coinciden con sus equivalentes del codex MEC, la de los Arrasadores (Obliterators) y la de la escuadra de Marines del Caos.
Pues se ha adelantado esta imagen para explicar que la hoja de datos de los Arrasadores cambia la del codex MEC completamente y por lo tanto, se ha de utilizar esa hoja de datos porque se ha actulizado. La de la escuadra de los marines del Caos no se ha actualizado, salvo la parte de los puntos. Se puede usar cualquiera de las dos hojas de datos para los MEC (La de Shadowspear o la del codex MEC), pero debe usar los puntos actualizados que vienen en la caja de Shadowspear.

Eso significa que en breves, el codex MEC se tendrá que cambiar, porque si no volveremos a los tiempos de los parcheos masivos de los codex (Y como si ya fuera poco con las FAQ y erratas). Esa imagen, tiene todo el valor oficial, como las FAQ y erratas.

3 comentarios:

  1. Con los Marines parece que ni Deathwatch ni Grey Knights pueden usarlos, por lo que he leído en el Facebook oficial de 40k lo han confirmado pero es tal el aluvión de mensajes que no lo he podido comprobar al 100%.

    Supongo que lo sabremos en cuanto alguien lo filtre o empiecen a llegar cajas a las tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una semana o dos y tenemos una FAQ + errata al canto

      Eliminar
    2. Por cierto, que esa si que la tengo en captura, tampoco la Death Guard ni los Thousand Sons pueden incluir las tropas del Shadowspear.
      Te mando la foto por mail de la captura de pantalla ahora.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails