martes, 26 de marzo de 2019

Pretoriano de Dorn de John French, próximamente en español (Ed. Minotauro)


Anuncio confirmado desde la cuenta oficial de Twitter de Ediciones Minotauro: El siguiente libro de la saga de la Herejía de Horus que sale en español es el número 39. Se trata de Pretoriano de Dorn de John French.
La portada, como siempre, del gran Neil Roberts.
Cuando? Próximamente, no dicen nada mas.
Publicado originalmente a primeros de 2017 bajo el título de Praetorian of Dorn por parte de Black Library, ha salido en varios formatos tanto físicos como digitales, ademas de en forma audio-libro, pero pronto estará en físico y digital en español. Pretoriano de Dorn narra el primer intento serio de penetrar las defensas del Sistema Solar, cuando una amenaza muy especial acecha las defensas diseñadas por Rogal Dorn, Primarca de los Puños Imperiales, no solo desde fuera, sino también desde dentro. La Legión Alfa está detrás y sus planes dentro de planes pondrán a prueba una mente preparada para lidiar en una guerra convencional contra la menos convencional de las formas posibles de luchar.


Es un muy buen libro, que va a encantar sobre todo a los aficionados a los Puños Imperiales y su trasfondo, ya que se revelan algunos aspectos interesantes de su historia, de como era Rogal Dorn antes de ser encontrado por el Imperio, los primeros compases al frente de los Puños Imperiales y algunos personajes que en otras obras solo salen nombrados y que en esta cobran mas volumen y protagonismo. Por no hablar de mas datos de Terra, el Sistema Solar y lo que es la antesala del asalto de Horus al Sistema Solar. Y los que quieran saber cosas de la Legión Alfa...bueno se llevarán algunas sorpresas.
No digo mas ;)

No hay fecha fija para su salida, como ya he dicho arriba,  pero dado que el siguiente de la Herejía de Horus en español sale en Mayo (Ver), este saldrá en verano. Calculo que Julio-Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails