jueves, 28 de febrero de 2019

Editado:Warhammer Community: Resumen del jueves


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy jueves nos ha dejado un total de cuatro entradas, lo cual no me parece un mal número. Además, en esta ocasión vuelve un poco de variedad en cuanto a temáticas y juegos, lo cual es algo de agradecer, aunque  ha decir podría haber sido mas. Una de las entradas ya la hemos adelantado antes, y la otra es uno de los relatos cortos que están saliendo para promocionar la siguiente entrega del drama de Vigilus, por lo que el 50% de lo que viene es bastante mas "fresco" que lo anterior.
Vamos con el resumen del día.

Como ya os he dicho, la entrada en la que sabemos un poco mas del Amo de las Posesiones y la presentación en sociedad del Poseído Mayor la hemos adelantado al principio del día, en esta entrada. Luego tenemos el relato número nueve sobre Vigilus, In the belly of the Beast. Como los anteriores, se puede descargar en formato Epub si se desea, en varios idiomas, entre ellos como siempre en español.
Seguimos con otro articulo de Jay Clare sobre MESBG hablando de los ejércitos, uno del bando de la Luz y otro del bando de la Oscuridad que va a llevar al Middle-earth Grand Tournament que se va a celebrar en Warhammer World. Y acabamos con la cuarta entrega de A Tale of Four Wordlords para AoS, hablando los cuatro escritores de BL de sus avances con la pintura para poder tener sus ejércitos a punto.

Y se me olvidaba! La imagen "misteriosa" del Daemon Engine de hoy es...:



Una pàta mecánica! Bueno, tampoco da mucho a la imaginación pero parece que viene mas de una bestia mecánica poseída (O variante) en camino...

Y con esto, ahora si, terminamos el resumen de hoy de Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails