miércoles, 20 de febrero de 2019

Warhammer Community: Resumen del hoy


Hoy vamos a ir terminando el día un poco antes de lo habitual, porque mañana no haremos acto de presencia en estos lares por temas personales, con el resumen de Warhammer Community hoy. Hoy miércoles, tenemos otras cuatro entradas en total. Entre secciones fijas, secciones vamos llamar "estacionales" pues no hay mucho interesante, aunque últimamente estoy viendo unos ejércitos renegados del Mechanicum que me atraen mucho...
Vamos con el resumen.

Lo de los ejércitos renegados del Mechanicum o Mechanicum Oscuro viene por el ejército que ha mostrado Thomas Fordal en este post, posiblemente lo mas inspirador del día. Continuamos con un poco de humor, que nos trae The Regimental Standard hablándonos de las bondades nutricionales y gastronómicas de la carne de Ambul. Que quereis que os diga, entre el bicho en si y que hablen de la "otra, otra carne blanca"...igual me hago hasta vegano y todo, eh?. Seguimos con otra imagen "misteriosa" mas del Daemon Index. En esta ocasión tenemos un Puño de combate, que por el brazo al que va unido, a todas luces es de un exterminador o similar...Vamos, confirmado que hay Exterminadores nuevos de MEC para salir, fijo.


Y terminamos con otro post sobre Black Library Celebration, hablando de obras de  Warhammer Age of Sigmar y la siguiente entrega de la serie de relatos cortos que están sacando por este evento.Hoy volvemos a la Herejía de Horus con Lantern's Light de James Swallow.Digamos que es una precuela de The Buried Dagger, que sale en pre-pedidos este fin de semana. 3,49 euros la descarga o puedes suscribirte al pack por 17,95 euros y sacarte un relato del total gratis.

Un año después de la llegada del Emperador a Barbarus, Mortarion y su legión, el recientemente rebautizada como la Guardia de la Muerte (Antaño, Incursores del Crepusculo), todavía tienen que unirse a la Gran Cruzada. El primarca está atormentado por las dudas sobre su lugar en el Imperio del Hombre, y sigue enojado porque el Emperador le robó su venganza contra el padre alienígena que lo crió y torturó. Cuando sea convocado para asistir ante el  Emperador en su nave insignia, su resentimiento se extenderá y amenazará la relación entre ellos dos...o el Señor de la Muerte controlará sus emociones y abrazará la luz del Emperador?

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails