miércoles, 20 de febrero de 2019

Hispania Wargames: Mas confirmaciones!!


Quedan tres días, solo tres días, para que empiece la edición de 2019 de las Hispania Wargames, y siguen anunciándose mas incorporaciones. En esta ocasión lo que tenemos son mas colaboradores. Se suman al evento 2 Tomatoes (Distribuidora y creadores de juegos, sobre todo de tablero),Tranjis Games y otra editorial de juegos mas, GdM Games. Sumemos a todo esto que la gente de Euphoria Miniatures van a llevar muchas cosas para enseñar y vender en el evento y mas juegos de rol. Y aunque parece poco, aun hay margen hay margen para mas anuncios y confirmaciones.

Las Hispania Wargames 2019, se van a celebrar los días 23 y 24 de este mes, se van a celebrar en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
La entrada es gratuita.

Para mas información, que como veis se actualiza regularmente, además de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como "Corresponsal de Guerra"), os animo a visitar su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

Recordad, ya queda menos para unas nuevas Hispania Wargames!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails