viernes, 22 de febrero de 2019

Ilustración de portada de AoSRPG 1ª ed


Vamos a empezar el día intentando recuperar lo que no hicimos ayer. Tal como se prometió, se mostró en Warhammer TV, en Twitch.tv la portada de la primera edición de AoSRPG que va a sacar la editorial británica Cubicle 7 este año. Lo que veis en la imagen que encabeza la entrada vendría a ser la portada en si, y la que veis mas abajo es la ilustración completa, mostrando lo que seria portada y contraportada (De derecha a izquierda). Obviamente, faltan el titulo, subtitulo,...pero han sacado el icono de la editorial eso si.
El autor es Johan Greiner.

La verdad es que esta muy bien aunque me hubiera gustado de otra forma. No habría mezclado No Muertos y Caos, por ejemplo. Pero aun así la ilustración esta muy chula, sin duda. Colores fríos y oscuros, donde la Stormcast llama poderosamente la atención haciéndose con el centro de atención. Me gusta el detalle de que hayan incluido una Idoneth y salta a la vista de que se han aplicado ciertos criterios muy concretos en temas de inclusión (Los "Héroes" lo forman dos personajes femeninos siendo una de ellas una Idoneth y la otra una Stormcast de Sigmar, otro masculino que es humano y negro, un Enano o Durandin de los Kharadron  y un Hombre Árbol de los Silvaneth que, en vez de ser el típico elfo con arco es...un árbol muy grande y con muy mala leche con arco. es muy original).

El libro aun no tiene fecha fija de salida, pero con la salida de esta ilustración se acerca vertiginosamente su salida. En un principio iba a salir a finales del año pasado, pero me parece que lo veremos para la segunda mitad de este. Por cierto, no dejéis de visitar la web oficial de Cubicle 7 que hay algunos datos y actualizaciones, como esta, sobre el juego que os pueden interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails