lunes, 18 de febrero de 2019

Veteranos de los AO/ Ángeles Caídos, descontinuados


Antes de seguir adelante, un pequeño aviso que nos viene desde Faeit 212. Si sois jugadores de Angeles Oscuros o os gustaría tener una escuadra de Ángeles Caídos para vuestros MEC, creo que esto os puede interesar, ya que la caja de Veteranos de los AO/ Ángeles Caídos ha sido puesta por GW en "Últimas Oportunidades de Compra" en la web de GW, con el icono del reloj de arena.
Desde Faeit 212 nos lo confirman en las webs de GW UK y GW USA, y desde aquí os confirmo que sale lo mismo en la de GW España.
Una pena, sin duda.

Es una caja que ya tiene sus años (Unos 10 o asi). Yo me hice con una en un torneo de W40K como premio, y aunque no juego con AO, lo que me gusta de esta caja era la cantidad de piezas variadas que tenia, hasta para Exterminadores. Gracias a esa caja y mi caja de restos, puede añadir unas cuantas minis mas a mis marines de la Legión Negra y mis Bebedores de Sangre.Mas que por las figuras en si, que sin tirar cohetes están bien, lo realmente atrayente eran las piezas:


Pero como dice una conocida canción de Los Módulos, mas tarde re-popularizada por Medina Azahara..."Todo tiene su fin".
Una pena, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails