lunes, 18 de febrero de 2019

Infinity y Corvus Belli: Lanzamientos de Marzo con precios


Nos ha llegado el mail desde Corvus Belli, con las novedades de Marzo para Infinity, con precios y todo. Estas figuras, que ya han sido mostradas en varios eventos, no estarán a la venta hasta el 22 de Marzo. Reciben refuerzos Ariadna, Yu-Jing, Mercenarios/NA2 y Nómadas. Esperaba alguna cosa mas, sobre todo algún skin nuevo para Aristeia! que lleva un tiempo algo parado en cuanto a figuras, pero por ahora es lo que hay.
Para los que no estén familiarizados con las figuras de Infinity, son todas de metal.


Empezamos con la Zulu-Cobra, Special Recon and Intervention Team (Hacker) para Ariadna, que es la figura que abre la entrada. 1 miniatura en blister por 11,25 euros.
"Los Zulú-Cobra son un equipo de despliegue rápido, experto en operaciones especiales y anfibias, especializándose en combate en terreno selvático."


Más Yujingnos de élite en esta ocasión con Hâidào Special Support Group (MULTI Sniper Rifle), para Yu-Jing. Una miniatura en blister por 14,95 euros
"El propósito de los Hâidào es complementar a las unidades regulares de Invencibles aportando capacidades de combate especiales, fundamentalmente en despliegues críticos sin apoyo de la fuerza principal."


Seguimos con los Frontoviks, Assault Separated Bat para Ariadna. Caja de cuatro miniaturas por 30,95 euros
"Los Frontoviks son tropas veteranas que han afrontado la violencia total del frente de combate, auténticos operativos de confianza que ya han servido en el infierno y que ejecutan misiones de especial interés o relevancia"


Otra caja mas, pero en este caso es la de Brawlers, Mercenary Enforcers para Mercenarios/NA2. Caja de 4 miniaturas por 30,95 euros. Una unidad que al parecer era muy esperada.
"Los Brawlers encajan en el arquetipo de “mercenario buscaproblemas”. En cualquier situación un Brawler siempre optará por la violencia y la respuesta armada, saltando de cabeza a los problemas como los auténticos matones pendencieros que son".


Y acabamos con una figura que ha causado sensación y que no ha dejado de llamar la atención desde que salio anunciada. Se trata de Perseus, Rogue Myrmidon (Con dos pistolas) para Nómadas. Una figura en blister por 11,25 euros 
"Perseo, el Mirmidón que prefirió vivir para seguir luchando antes que suicidarse para evitar una sepsitorización que nunca ocurrió. Considerado un traidor por sus antiguos camaradas de armas, Perseo ha puesto su espada al servicio de los Nómadas, junto a los cuales ha demostrado que, sigue siendo uno de los mejores operativos de asalto de la Esfera, creado para la guerra y la destrucción."

Os vuelvo a recordar, si estáis salivando con estos lanzamientos, que no estarán a la venta hasta el 22 de Marzo. Toca paciencia, pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails