lunes, 18 de febrero de 2019

El Escriba recomiendo...Chris Buxey Paints


Habéis pensado alguna vez en ponerles luces LED a vuestras miniaturas?Y no me refiero solo a vehículos grandes como un Land Raider o ciertas piezas de escenografía. A cualquier tipo de miniatura? Entonces Chris Buxey Paints es una página mas que recomendable.

Chris "Bob Hunk" Buxey es un aficionado británico a los wargames, sobre todo a Warhammer (W40K, sobre todo por lo que se ve), que es miembro del Plastic Crack Rehab Clinic y es un profesional trabajando con temas de Láser y seguridad al usar dispositivos que tengan láser incorporados ("Laser Safety Officer") que en su web muestra sus trabajos poniendo LEDs a toda clase de miniaturas y enseñando cómo hacerlo con sus tutoriales. Sus trabajos son muy conocidos en la red y hasta ha llegado a salir en la White Dwarf (En la de Junio de 2018, creo).
Yo llegue a su página web desde su cuenta de Twitter, a la que a su vez llegué recomendado por varias personas. Y la verdad es que tiene algunos trabajos realmente alucinantes.
Fijaros:

Apagado


Encendido!



Algunos de los trabajos que ha llevado a cabo y mas me han alucinando ha sido poner LED en los visores de los yelmos y armas (Como armas de plasma o los bolters) de Astartes Primaris, llegando a hacer toda una escuadra de ellos. Es un trabajo realmente alucinante el que realiza y en la galería de su web y en su cuenta de Instagram se pueden ver algunos trabajos alucinantes.

Si quereis, podeis hacerle donativos vía Ko-Fi

No dejéis de visitar su página. Es original y hay algunos trabajos realmente increíbles.
https://chrisbuxeypaints.com

1 comentario:

  1. Igual que ahora las nuevas minis parece que dejan obsoletas a las de los 80s (salvo para coleccionistas) las de dentro de 20 años dejarán obsoletas a las actuales. Y esta es una de las formas.

    Yo apostaría que GW terminará sacando kits de minis con leds o similares. Es un paso evolutivo lógico. Serán carísimas, seguro, pero incitarán a la compra, parecerá que si tus minis no tiene leds no tienen nada y fastidiaran a empresas de minis alternativas y a usuarios de impresoras 3D, al menos durante un tiempoo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails