jueves, 28 de febrero de 2019

Una cabeza "despistada" y un Poseído Mayor de MEC


Vamos a empezar el dia con algo curioso que me ha pasado Jaime de LUF. Ha aparecido en el grupo de Warhammer40K de GW en FB al parecer. Lo que veis es, en detalle una cabeza de a todas luces el nuevo Arrasador de plástico que va a venir en la caja de Shadowspear. Al menos una de ellas. El detalle curioso de la historia es que...le ha salido a un aficionado que se ha comprado una caja de Grots!
Mirad la siguiente foto:


Es algo bastante raro que no ha había visto en mucho tiempo, desde que cambiaron el sistema de empaquetado de las figuras. Antes, era relativamente común encontrarse cosas cambiadas, añadidas o quitadas de las cajas y de los blisters. Por ejemplo, yo una vez me compre una caja de Marines del Caos que me vino con 18 generadores dorsales (Y la caja era de 8 marines, era de las de 3ª-4ª), pero mas tarde compre una caja de Mil Hijos, cuando eran MEC normales con piezas extra de metal y la cajita de las piezas de metal que tenía que venir dentro...no estaba. Y en el tema de los blisters de miniaturas de metal esto pasaba aun mas, con piezas cambiadas, o que faltaban o que había de mas, deformadas...
Ahora bien, yo nunca he visto una caja de algo X que vinieran piezas de A. Una caja de Eldar con piezas de Orcos, por ejemplo, aunque he oido, eso si casos hace mucho tiempo.
Es curioso y nos permite de paso ver en detalle una de las piezas del kit.

Por otro lado, GW ha sacado por fin una miniatura entera de los nuevos MEC que van a salir con Shadowspear, en Warhammer Community. Y la verdad es que el tema promete mucho. Este es un Greater Possessed:


Un Poseído Mayor, sería la traducción. Y es un pedazo de figura. Fijaros que parece que usa peana de Termi (40 mm). Ademas, de golpe y porrazo se desvelan algunas imágenes pasadas del Rumor Engine (Y del Daemon Engine, si).
No se a vosotros, pero a mi como jugador de MEC el tema me parece mas que prometedor. Me gusta el diseño y la pose, aunque con el tamaño que se le presupone no se como encajara con el resto de figuras, sobre todo con las de anteriores gamas que no sean las figuras de Venganza Oscura.
Pero, si promete, mucho y bueno.

4 comentarios:

  1. Ha salido en el Facebook oficial esta mañana, en la sección de comentarios de visitantes... Y luego ha sido eliminado en cuanto GW se ha conectado.
    Al menos un par de horas ha estado activo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sucedió hace unos 5 años y medio, con una cabeza de terradon

    http://mesetademiral.blogspot.com/2013/07/la-cabeza-misteriosa.html

    ResponderEliminar
  3. Hmm, es aventurarse a la torera, pero por la óptica mejorada diría que es la cabeza de un aniquilador, o la del operador del arma pesada de los marines del caos de linea. Interesante desliz.

    ResponderEliminar
  4. También pasó con el Ahriman que venía en la caja de Bruning of Prospero. Alguien compró otro set (una caja de batallón o algo así, creo que no era la de Betrayal at Calth), y le apareció Ahriman cuando la caja de Prospero aún no estaba a la venta.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails