domingo, 17 de febrero de 2019

The Witcher RPG Easy Mode, en el Free RPG Day


Vamos a ir terminado el día con una noticia que ha dado nuestro compañero Morgan Blackhand en su blog y que creo que os va a interesar si os gusta la saga de Geralt de RiviaThe Witcher.

La editorial que sacar el juego, R. Talsorian Games, ha anunciado (Se han hecho eco en webs como IGN) que este año participará en el Free RPG Day, que se celebrará el Sábado 15 de Junio. con The Witcher Tabletop Roleplaying Game: Easy Mode, y así ha quedado anunciado en la web oficial de este evento a nivel mundial.
Por lo que nos cuentan, tendrá 24 páginas e incluirá una versión simplificada del sistema de juego, con varios personajes pregenerados y una aventura introductoria, lo cual no esta nada mal para solo 24 páginas.
Morgan además añade, y cito textualmente: "R. Talsorian Games es un patrocinador de nivel Oro del Día del rol gratis, con lo que vendrán diez ejemplares de este quickstart en cada caja. De todos modos, algo me dice que va a ser uno de los productos que más rápidos va a desaparecer de las tiendas."
El PDF de The Witcher Tabletop Roleplaying Game: Easy Mode se podrá descargar de forma gratuíta el Free RPG Day,lo cual está muy bien.

Añadir, que por lo que parece, solo saldrá en inglés, al menos por ahora.

La idea de sacar una ayuda introductoria de juego como esta y ponerle ademas un nombre que recuerda a los modos de los vídeojuegos estoy 100% conforme con Morgan, es una idea genial. Mucha gente se ha acercado a los libros en los que se basa el vídeojuego y ahora mucha gente se pueden interesar por los juegos de rol, como este que se basa en el vídeojuego. Es un puente muy bueno y la verdad es que el juego de rol que ha sacado R. Talsorian Games me gusta mucho. Voy a ver si puedo comprar la versión física, aunque solo sea por vicio, pero añadidos así no dejan de ser menos bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails