miércoles, 6 de febrero de 2019

Imagen desde el FB de W40K y una hipótesis sobre el LVO 2019


Vamos a empezar el día, que va a ser mas breve de lo habitual por temas personales y de trabajo, con algo que viene de la página de FB de W40K, que es de donde sale esa imagen que veis en la cabecera.
Parece que tal y como pensábamos, Haarken no ha conseguido de hacerse con Vigilus en nombre del Saqueador y que esto no ha sido mas que una primera toma de contacto para lo que viene a continuación, que sería un nuevo lanzamiento en forma de nuevo suplemento de juego para W40K (Al menos uno) y quien sabe, si hasta miniaturas nuevas (Y creo que todos estáis pensando en de quién estoy hablando).
Cuando? Posiblemente, este fin de semana en el LVO 2019 (Las Vegas Open 2019), en alguno de los seminarios que haga GW en el evento tengamos anuncios relacionados con esa imagen, que ya os digo no creo que sea algo gratuito. Y si es así, la fecha de salida (De lo que fuera) sería, muy seguramente en Marzo, a primeros, si juzgamos por lo que salio en Diciembre (Ver). No es mas que un hipótesis, pero creo que no soy el unico que piensa en algo así (BoLS, por ejemplo). Esta claro que Vigilus Defiant no es mas que la antesala de algo mas grande y no algo definitivo.
E
ste fin de semana veremos si se cumple esta hipótesis y como lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails