martes, 19 de febrero de 2019

Gran oleada de actualizaciones de las Hispania Wargames 2019


Atención, atención!! Cuatro días, solo cuatro días, nos separan del inicio de las Hispania Wargames 2019. Y es por eso que los anuncios de nuevos talleres,demostraciones, colaboraciones, stand comerciales y mucho mas se sucedan a gran velocidad.
Solo fijaros en todo lo que viene a continuación.
Esta edición está quedando de lujo, como las anteriores o incluso mas, ya que muchas empresas y colectivos se están implicando a varios niveles como Scale 75 Games, Angel Giraldez Team, Club Comandante,Vedra Games y muchos mas. Tendreis mas rifas, mas pintura, mas rol, mas artistas invitados, mas de todo para todos. Una locura, pero de las buenas!

Las Hispania Wargames 2019, se van a celebrar los días 23 y 24 de este mes, se van a celebrar en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
La entrada es gratuita.

Para mas información, que como veis se actualiza regularmente, además de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como "Corresponsal de Guerra"), os animo a visitar su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

Solo CUATRO días para las Hispania Wargames 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails