sábado, 26 de enero de 2019

Zweihänder RPG revised: Aviso


Un aviso breve, pero importante si en el pasado os habéis hecho con una copia digital de Zweihänder RPG de manos de Grim & Perilous Studios, bien porque la comprasteis o bien porque en algunas de las promociones que han hecho os habéis llevado una copia gratis, vía DriveThru RPG.

Repasad vuestro mail, porque puede que tengáis un aviso en la bandeja de recibidos o Spam diciendo que han actualizado vuestra sección de My Library de DriveThru RPG, porque tendréis para descargar gratis la edición revisada de este juego de rol, en la pestaña "Updated Only". La versión revisada tiene nuevo diseño, nuevas ilustraciones, marcapáginas, secciones separadas para DM y jugadores, correcciones de erratas y mucha mas cosas. Son casi 700 páginas (674 para ser mas exactos) de un core realmente bueno.
Si pillasteis el archivo en PDF como parte de la compra de un tomo fisico o solo la compra del PDF y no veis la nueva copia revisada como os he dicho, Daniel D. Fox dejó este aviso ayer en las RRSS. Es raro que aun no os haya llegado, pero por si acaso se han dejado a alguien (Mucha gente se ha hecho con este juego de rol), id aquí o preguntar su web https://grimandperilous.com/.

Yo he sido de los últimos en recibir el aviso y lo acabo de ver en la carpeta de Spam, así que si habeis cogido en formato digital Zweihänder RPG, os aconsejo revisar el mail

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por el aviso! Compré el pdf muy al principio, esta gente sabe perfectamente como cuidar un producto :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails