martes, 29 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen del día


Hoy martes, en Warhammer Community tenemos un total de tres entradas. Algo mas que lo de ayer, pero es porque hay una entrada que es de una sección fija. Por otro lado, aunque la información es útil y/o interesante, no es tan espectacular como ayer (Pero claro, no se anuncian Primarcas todos los días!).
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos la tercera entrega de una serie de entradas con consejos para Adeptus Titanicus, tocando hoy las tacticas de escuadrón y como interactuar los diferentes grupos de Titanes que lleve tu grupo de batalla. Luego tenemos una entrada hablando en profundidad del trasfondo de los Cultos Genestealer, como se inician como se desarrollan, etc. Interesante, pero muchas de estas cosas ya se saben de anteriores ediciones. Aun así, bien bien siempre un repaso, creo yo.
Finalizamos en la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana:


Bueno, para mi esta bastante claro, es un látigo/flagelo de cuerdas trenzadas.La imagen muestra una pieza pintada, pero por las pintas yo creo que es algo de AoS o incluso de MESBG, por el aspecto poco tecnológico que tiene. Apostaría por algo de Caos o de fuerzas de la Oscuridad.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. Me mola mucho la ilustración. Los robagenes (suena mejor genestealer) siempre han sido unos bichos muy cabrones. Aunque siempre pensé que usaban su larga lengua para libar la médula de los huesos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails