lunes, 7 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy (Y Lunes Digital de BL)


El primer resumen de Warhammer Community, tras las fiestas navideñas, es bastante corto. Básicamente, porque hoy lunes solo tenemos dos entradas mas el Lunes Digital de Black Library. Por si fuera poco, las entradas de Warhammer Community tienen poco de lo que sacar. Una la tratamos ampliamente hace unas semanas, en plenas fiestas y la otra es mas material gráfico que otra cosa. No confundamos eso con que no tengan interes. Es simplemente, que es complicado resumirlas, o demasiado fácil, según como se mire.
Vamos con ello.

Por un lado, tenemos una entrada de esas de "Año Nuevo, Ejército Nuevo" solo que en esta ocasión centrada en la Herejía de Horus. Cuatro ejemplos, dos leales y dos traidores, que tiene algunos ejemplos de pintado interesantes, eso si.. Por otro lado, tenemos la fecha y hora para el evento solidario Hang Out and Paint For Charity del que os hablamos en esta entrada hace unas semanas: Este vienes a las 4 de la tarde (Hora GTM). Perfecto para cuando vuelvo de trabajar ^_^



Para acabar, el Lunes Digital de BL, con otro relato corto de los Fantasmas de Gaunt, ya publicado en una antología, que ahora sale como relato corto suelto. Es  Family, de Dan Abnett (Quién mejor para hablar de los Fantasmas de Gaunt, que su creador!). 3,49 euros la descarga.Esta historia apareció originalmente en la antología Sabbat Crusade.

Ha pasado menos de una semana desde que los Fantasmas de Gaunt escapasen de los horrores de Salvation's Reach. Se perdieron muchas vidas, incluidos algunos de los héroes más queridos del regimiento, y en estos momentos, los soldados se aferran a lo que tienen: La familia. Para Gol Kolea, eso es complicado. Sus dos hijos, que se creían muertos, le fueron devueltos milagrosamente, salvados por Tona Criid de la guerra en su hogar, la Ciudad Colmena Vervun. Apenas lo recuerdan ... pero eso significa que nunca volverán a ser una familia?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails