miércoles, 16 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen con toque...español


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas en total. Una de ellas de una sección fija y las otras tres bastante variadas.Bueno, a decir verdad, una de ellas un tanto...peculiar, al menos eso creo yo pero a la vez bastante iluminadora. Una entrada menos que ayer pero aun así la calidad sigue al mismo nivel, a mi parecer al menos.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy.

Por un lado, tenemos una entrada sobre MESBG hablando, y adelanto algunas cosas (Pocas) del suplemento Gondor at War, que sale en pre-pedidos este fin de semana. Luego tenemos la entrada semanal de The Regimental Standard, donde nos animan a tomarnos un "City Break",vamos un descansito urbano y tal, al menos como lo entienden en la G.I. No, gracias, soy mas de campo...
Terminamos con dos entradas interesantes. Una es sobre el Biophagus, un nuevo personaje para el codex Culto Genestealer que descubrimos repasando el vídeo de presentación y no fue presentado en el pasado New Year Open Day de Warhammer World. Algo me dice que los pre-pedidos del Codex Genestealer para 8ª están muy cerca. Muy, muy cerca. La figura me encanta. Yo quiero algo así para mis MEC:





Y por ultimo tenemos el anuncio de que Warhammer Conquest ha llegado oficialmente a España. Si, como lo leeis y veis. Es bastante curioso y llamativo que le dediquen en Warhammer Community a algo que pasa en España y mas concretamente a la salida de este coleccionable. Creo que ya ha salido en otras partes fuera de Reino Unido y no han hablando en una entrada en concreto sobre ello. Una de dos, o no tenían nada mejor que poner o desde GW quieren dejar claro que, aunque el mercado hispanohablante no este ahora entre sus preferidos, en ciertas cuestiones no le quita el ojo de encima...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails