lunes, 7 de enero de 2019

Precios de los Start Collecting con subida (Libras) y una figura nueva del Culto


Dos cosas mas, una de ellas a raíz de la entrada con la que hemos abierto el día, y que vienen desde Sprues and Brews.
La primera la estáis viendo ahora mismo y conecta con la primera entrada. Son los precios de los Start Collecting de W40K y AoS con la subida aplicada. Está confirmado. Los precios son en Libras, por lo que para pasarlos a Euros, hay que multiplicarlos por 1,3. El precio es exacto en un 95%
Así por ejemplo, el Start Collecting de los Marines Espaciales ,que en euros cuesta ahora 65 euros pasaría a unos 71,5 euros (Creo el precio oscila entre 71 y 72 euros). En libras, pasa de 50 libras a 55 según esa hoja y lo que pone en la versión británica de la web de GW.
Con esto, os podéis hacer una idea de las subidas y planificar compras de aquí al 4 de febrero, que es cuando se hacen efectivas las subidas.
Parece ser que hay dos nuevos, me chivan (Gracias Gary): Creo que uno es el de los Idoneth y otro el de Greenskinz, pero no estoy seguro


Lo segundo, sacado de aquí, y que fue algo que nos dejamos en el tintero cuando salio el vídeo de presentación. Es esta nueva figura del Culto Genestealer. Parece una especie de medico/genetista que nos dejamos en el tintero en el vídeo de presentación del otro dia. La verdad es que no tiene mala pinta.
El lanzamiento del codex, en breves, no hay anuncios de fecha exacta aun.

2 comentarios:

  1. Creo que el de greenskinz ya estaba, pero el que si que es nuevo es el de maggotkin de Nurgle!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails