domingo, 13 de enero de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW: W40K/Urban Conquest


Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop se dividen en dos partes. La mas grande es para AoS y los goblins de Gloomspite Gitz, mientras que la segunda es mas pequeña en cuanto a numero de productos y es para W40K y su nuevo suplemento, Urban Conquest. Para mayor comodidad, voy a dividir estos pre-pedidos en dos entradas y esta va a ser solo para la parte de W40K.
La parte de W40K se divide, a su vez en dos partes. Una que es para Urban Conquest y una pieza de escenografía mientras otra que es para un lanzamiento que debería haberse producido hace tiempo y que por cosas de GW se ha producido ahora, una caja de pintura de la Guardia de la Muerte.


Urban Conquest: Tanto en español como en inglés por 80 euros. Es una caja que contiene un montón de cosas. Tiene:

-Reglamento de Urban Conquest: 97 páginas encuadernadas den tapa blanda, a color
-Un mapa de campaña modular: Realmente una pieza curiosa, ya que es un mapa plastificado, con bolsillos, donde vas metiendo las diferentes cartas que van a rellenar el mapa y formar la "ciudad", con sus puntos clave, etc. Interesante y novedoso, sin duda
-Cuatro sets de cartas, de diferentes formas para hacer el seguimiento de localizaciones, recursos estratégicos, eventos aleatorios, etc.
-Un set de contadores
-Y tres matrices de plástico: Un set de ruinas y escombros de plástico y dos de marcadores de objetivos varios.

Eta caja viene a ser la nueva versión del viejo y querido suplemento de Muerte en las Calles/ Combate Urbano, pero evolucionado mas que remodelado y ampliado mas que complementado. Como le dije esta semana, pero hablando de la edición actual de Kill Team (Pero se puede aplicar igual), esta caja es como un menú completo de varios platos a escoger con postre y bebida, mientras que las ediciones anteriores son sandwiches. Muy completa y sobre todo, muy a mano todo. GW sabe que sus clientes tiene recursos económicos, pero igual no tanto tiempo libre para ponerse a hacer contadores de objetivo como antes, o montar ruinas con restos. Te lo da hecho, solo quitar de matriz, pintar y listo. Y compatible a su vez con otros productos de GW, como por ejemplo los de Necromunda. Igual 80 euros por todo es un precio algo elevado, pero si se puede conseguir en tiendas que tengan precios rebajados o descuentos, es una compra excelente.


Sector Imperialis Manufactorum: 50 euros. Es el típico set modular de escenografía, en dos matrices de plástico, que te permite montar un edificio en ruinas  de varias formas, como mas alto o mas a lo ancho para ocupar mas espacio en la mesa a costa de sacrificar altura. Se pueden combinar varios para hace un gran edificio. De aspecto no esta mal, es funcional y facil y rapido de pintar, pero 50 euros me parece un poco caro para lo que es, la verdad.


Set de pintura de la Guardia de la Muerte: 24 euros. Contiene 6 botes de 12 ml teóricos (Agrax Earthshade, Balthasar Gold, Death Guard Green, Leadbelcher, Rakarth Flesh, y Armageddon Dust. En total cuatro Base, una Shade y una de Textura para las bases), un pincel tipo Starter (El mas básico, vamos) y tres miniaturas de la Guardia de la Muerte de fácil montaje (Paladín, arma especial y marine normal).

Desde el punto de vista del precio, la caja es un chollo y mas aun con la subida de precios de las pinturas para febrero. Solo los marines de plaga que se venden sueltos son 12 euros y los seis botes rondan los 20 euros o mas (Dicho a ojo). A lo que hay que sumar le pincel, que son otros 6 euros. Vamos, es tan chollo que hasta ellos mismos lo reconocen ("Incluso ahorrarás un poco de dinero si lo comparas con comprar todas las pinturas por separado. Además, incluimos tres miniaturas Death Guard, perfectas para reforzar tu ejército y practicar tus habilidades"). Hubiera preferido unos Pox Walkers, pero unos marines de plaga, pese a que estos modelos no me acaban de gustar, también están bien.

Una muy buena compra, sin duda, si eres de usar mucho la pintura Citadel. Aunque ojala algín dia le cambien el cierre a los botes...

El resto, packs de descuento cero.

Continuamos mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails