viernes, 4 de enero de 2019

Los Start Collecting y las pinturas de Citadel, suben de precio


Me han pasado esto y no creo que sea una noticia que a la gente le vaya a poner muy contenta. Año nuevo, precios nuevos...y mas alto.
Me han informado que esto ha salido en varios grupos a lo largo de la mañana y que es algo oficial: Los Start Collecting de Warhammer (Tanto de W40K como de AoS, aunque la captura de pantalla sea del grupo oficial de FB de AoS) subirán entre 5 y 10 Libras Esterlinas o como dice en la imagen una subida proporcional en la moneda que se use en la zona (Lo que se traduce al cambio de GW a Euros en una subida de entre 6,50 euros y 13 euros más por caja), lo que hace que sea una subida de precio bastante grande.
Por si fuera poco, las pinturas de Citadel subieron unos 20 Peniques (Que si hacen la misma subida proporcional con su tipo propio de cambio, hará que suban unos 26 céntimos de euro el bote, aproximadamente). No están fuerte como las de las cajas, pero también es apreciable.

El resto de productos, parece que se mantienen. La subida se producirá en breves, tras la campaña navideña (Sobre el primeros de febrero).

Gracias a Jaime de LUF por el aviso.

4 comentarios:

  1. La noticia la han dado esta mañana en Warhammer Community.

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy puesto al tema pero ¿esto no va a hacer que la gente se pase a The Army Painter o a Vallejo en masa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo mucho. Les fastidiara a muchos, supongo, pero lo cierto es que la gente me parece que se divide en tres grandes grupos: Gente que cree que Citadel es la mejor y única marca (los que empiezan nuevos en buena parte), lo cual les va a dar igual, porque no compran otra cosa. Gente que no quiere Citadel, por lo que esto le va dar igual obviamente. Y luego le gente que compra lo que puede/tiene mas a mano (Unas veces unas, otras veces otras) o que coge unas de una y otras de otra marca porque les sale mejor para aprovechar sus puntos fuertes, que también les va a dar igual.A lo sumo comprarán menos o mas espacionado.
      Lo de los nuevos Sprays de pintura de Vallejo si puede hacerles algo mas de pupa, pero solo en ese formato. Y la GW de ahora no es la de antes, esta espabila mas rápido.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails