domingo, 20 de enero de 2019

Chamanes y Campeones pielesverdes en Made to Order la semana que viene


La semana que viene, desde el día 26 (Sábado) y durante una semana exacta (Siete días), se ponen en la modalidad Made to Order (Es decir, hechas por encargo y pasado ese tiempo desaparecen) una nueva remesa de figuras de Warhammer Fantasy Battles. En esta ocasión tocan figuras de Orcoz y Goblinz, algunas de ellas realmente míticas, desde 5ª ed. La mayoría son Goblins pero también hay algunas figuras de Orcoz que no recordaba y el viejo caudillo orco en Serpiente Alada que salio en 6ª ed.
Estas son las figuras, que han mostrado hace minutos en Warhammer Community. Básicamente, son Chamanes y Campeones, siendo esta la ultima oportunidad para hacerse con ellas:








2 comentarios:

  1. La última mini, el jefe orco en sierpe, estaba en la web de games workshop hasta hace nada para comprarla libremente.

    Dicho lo cual, ha desaparecido gran parte del catálogo de orcos clásicos de la web, ahora greenskinz, incluido el start collecting. ¿Significará esto que los van a renovar? Quiero pensar que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esto precisamente lo hacen por la salida de los Gloomspite Gitz. Esto es material que les ocupa sitio y que buscan rentabilizar al máximo antes de quitar de los almacenes nada mas. Poco a poco desaparecerá lo que queda de WFB y solo quedara AoS

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails