domingo, 20 de enero de 2019

Kill Team Arena en pre-pedidos la semana que viene


La semana que viene también sale el nuevo suplemento de Kill Team, Kill Team Arena, en la que el juego da el salto al sistema competitivo. Una ampliación del juego, muy aprovechable para otros juegos en temas de figuras y demás, pero pensada específicamente para que Kill Team pase a ser un juego competitivo de ligas y torneos, de una forma mas clara y definida.
Acaba de ser anunciada en Warhammer Community y ha sido presentada por Mike Brandt, uno de los organizadores del NOVA Open (Y que debe ser familia/pareja al parecer de Laurie Brandt, galardonada con una medalla de Warhammer Heroe, y tambien organizadora del NOVA Open. Como dato curioso adicional) que comenta porque le tienen tantas ganas a esta nueva caja del juego y lo que representa para el como jugador y organizador.
Junto con esto, sale un nuevo Killzone (Killzone: Sector Fronteris Environment Expansion),y los nuevos comandos de Culto Genestealer y Adeptus Mechanicus:




Culto Genestealer, si eso, para Febrero

3 comentarios:

  1. Mola. Mola mucho. Ese tablero con puertas parece tener casillas.
    Siento curiosidad sobre cómo harán para hacer el juego competitivo sin caer en megacombos y desequilibrios varios.
    ¿Por esto retiraron la básica de Kill Team?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, es innegable que era una caja muy golosa

      Eliminar
    2. Es sólo dibujo, no son casillas. En el vídeo que sacaron se ven miniaturas en medio de los pasillos y no respetan las "casillas".

      Lo que no se saben son las razones para descatalogar la caja de inicio, es algo que no le resulta comprensible a nadie fuera de GW y menos a las tiendas porque es un producto que se vende más que bien.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails