viernes, 4 de enero de 2019

All rolled up: Complementos con estilo (FF, Symbaroum,...)


Vamos a terminar el día de hoy con algo que os puede interesar. Me llego ayer al mail y a Twitter y, aunque reconozco que igual es poco tarde para coger algo de regalo de Reyes Magos, puede ser de interes.

En esta pagina britanica, bastante conocida por cierto, hay a la venta por precios bastante interesantes (Se paga vía PayPal) algunos complementos y accesorios personalizados con imágenes de diferentes juegos. A mi me lo mandaron por los libro-juegos de Fighting Fantasy (Que como podéis ver, salen algunas de portadas clásicas de algunos de los títulos mas famosos), pero también hay elementos decorados con ilustraciones de otros juegos, desde juegos de rol como Symbaroum o juegos de miniaturas como FOW o  Guild Ball. O con ilustraciones varias de fantasía, como dragones, por ejemplo.
Eso siempre viste mucho.
Hay de todo un poco: Desde bandoleras a dados, pasando por bandejas para tirar dados para que no se dispersen por la mesa, contadores, cajas transparentes para cartas (Estaban muy en boga en los años en los que yo empece a jugar a Magic The Gathering, allá por la sagrada antigüedad XD. Y me alegra ver que aun gustan) e incluso elementos de papelería que van bien para hacer dungeons o lo que sea.

Pegadle un vistazo. El catalogo no es muy grande, los precios me parece que están bien y puede que veais algo que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails