lunes, 31 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Último resumen del año


Se me echa el tiempo encima (Bueno, mas bien, me lo echan...sigh!) y quedan cosas por hacer. Una de ellas es el resumen de Warhammer Community. Hoy Lunes, entre lo que ha salido hoy y algunas cosas que han quedado colgadas del fin de semana, viene bastante cargado. Cuatro entradas mas el Lunes Digital de Black Library. Así que, antes de que me den las uvas (Literalmente) vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos un aviso adelantado relacionado con Necromunda. Este mes no hay nada para Necromunda en la White Dwarf, pero Forge World va a sacar en las próximas semanas unos sets de cabezas alternativos para Goliath, Escher, Orlock, Cawdor y Van Saar. Los veis mas abajo. Algunos tienen buena pinta, pero otros la verdad es que de primeras no me acaban de llamar, sobre todo los Van Saar con máscaras antigas. De todas formas, cuando salgan, me gustaría estudiarlas mas a fondo.






Además de esto, tenemos el tradicional repaso de 2018 en forma de vídeo, una encuesta que pusieron este fin de semana para ver cual es la la figura del año (Yo he votado por el Carruaje Negro. Que esté a precio apto solo para jeques no significa que no sea una figura espectacular) y las que consideran ellos las 5 noticias que han mostrado ser nuevos desafíos lúdicos para los aficionados.


Y finalmente tenemos el Lunes Digital de BL. El ultimo del año y que de nuevo, nos trae un relato ya publicado relacionado con la Cruzada de los Mundos Sabbat. Es Viduity, de Nik Vincent Abnet. 3,49 euros la descarga. Fue anteriormente publicado en la antología Sabbat Crusade.

En la nave estelar Su Alteza Ser Armaduke, los miembros del Primero de Tanith se recuperan de los horrores de su misión en Salvation's Reach. A medida que los soldados se recuperan, algo está pasando entre los miembros del regimiento: Las mujeres y los niños que viajan con los Fantasmas tienen miedo. Algunos están heridos. Algo malo está sucediendo, y Elodie Daur, esposa de uno de los oficiales superiores del regimiento, quiere llegar al fondo del asunto... incluso si eso la pone en conflicto con fuerzas peligrosas dentro de los Tanith....


Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails