lunes, 31 de diciembre de 2018

Repaso de 2018 y planes para el 2019


Bueno, como todos los años en estos momentos, toca hacer repaso de lo que ha dado de si el año que termina. Aquí aún le quedan unas 5 horas mas o menos de duración, pero no quiero apurar el tiempo mas.
La verdad es que, 2018 en cuanto a temas del blog  ha sido un buen año, sin duda. Realmente bueno, en cifras, contenidos, gente,...No me quejo, aunque todos aspiramos a lo mejor.
Tras volver al blog en abril de 2017, tras estar enfermo y con depresión, no me veía muy capaz de seguir con el blog al ritmo que se merece, ni mucho menos afrontar ciertos proyectos. Pero al final he conseguido no sólo mantenerlo, sino también ampliarlo. He vuelto a retomar el tema de las miniaturas,me he implicando con la Herejía de Horus y con Necromunda, la gran mayoría de los proyectos e ideas que tenía, los he podido hacer y he iniciado algunas colaboraciones en varios temas que se han mantenido a lo largo del año y hasta ampliando en algunos casos. Hasta he metido algunas temáticas nuevas, he retomado algunas viejas, y he ampliado algunas otras, un poco mas. Vamos, de lujo. Lo único que me ha fallado un poco es el tema de leer, ya que tengo una verdadera tonelada de material por leer y que me gustaría reseñar, pero como la mayoría es digital y es una "pila de libros" que no se ve (Ni te mira acusadoramente desde las mesas y baldas) además de que me cuesta leer en pantalla, sobre todo libros largos, pues se acumula silenciosa pero acusadoramente la tarea pendiente, sin sentir presión. Al final, lo he maquillado un poco con algunas reseñas pendientes de hacer y con las que me había comprometido, pero no deja de ser algo a mejorar, y mucho.

De todas formas, y siendo inusitadamente positivo para ser yo. Repito que no me puedo quejar, ya que he cumplido muchos de los objetivos, casi todos de hecho, que me había marcado con el blog a lo largo del año. Hurray!!.

En cuanto a 2019, tengo muchos planes, muchas ideas y algunas cosas nuevas que creo que os van a gustar. Aun así, no me lanzo mucho a hacerme ilusiones por dos sencillos motivos: Mi salud y mi situación familiar, sobre todo por la familia politica, mas que sanguinea.
Voy a cumplir 38 tacos el año que viene pero confieso tengo el cuerpo muy tocado y hasta parezco mas mayor de los trotes que he llevado. Y gracias a que llevo un estilo de vida sano (No fumo, no bebo, hago algo de ejercicio, vivo en una zona sin polución,..), que si no estaría peor. En Febrero tengo una revisión general en la capital y mis riñones siguen sin estar 100%. Además, el verano tan atípico que hemos tenido ha hecho que tenga problemas de bronquitis (Parezco cierto Guerrero de Hierro de la Herejía de Horus. Tengo hasta la máscara...). Y aunque mi rodilla derecha no me da apenas guerra a día de hoy (Gracias a dios!), el pie derecho me da cada cierto tiempo problemas, por una lesión laboral. Sumemos a esto a que mi vista ya no es lo que era, ni mis dedos. Esto me resta muchas fuerzas físicas.
Y, como se suele decir castizamente, "eramos pocos y parió la abuela" y cada cierto tiempo, el ex de mi cuñada nos lia alguna cada vez que los niños han de ir visitarle (Que el muy HDP no se mueve mas allá de la puerta de su casa, aunque se lo pongas en bandeja de plata.), en forma de un sangrado monetario escandaloso. No puedo hablar mucho del tema, salvo con algunas personas con las que tengo confianza y no quiero airear el tema mucho por temas legales, pero basta con decir que la actitud de esa persona hacia sus propios hijos nos cuesta riadas de dinero y ha puesto en riesgo a los niños, a mi cuñada y a nosotros por sus insensateces mas veces de las que quiero recordar.
Esto, no solo te quita dinero que puedes usar en otras cosas, sino también fuerzas anímicas.

Y no hay cosa que mas me destroce que el querer hacer cosas y no poder, unas veces por faltas de medios y otras por temas, las mas, por temas anímicos o de salud. Y yo tengo muchas ideas, y cada idea que se me queda atascada contra mi voluntad, me duele.

Pero aún sí y pese a todo, miro al 2019 con ilusión y ganas, algo no muy habitual en mi. Necromunda seguirá en el blog con un espacio propio, haciendo cosas del juego pese al trato que GW le da. Cosas de rol? Siempre y cada vez mas. Tematica islandesa? Claro, además parece que a la gente le gusta. W40K? Eso ni se duda! Infinity y Aristeia!? Igual nos llevamos una sorpresa, quien sabe ;) Libros y pelis? Tiene que haber mas de lo que hay. Metal y demas? Lo tengo que revitalizar, pero estamos en ello.
Y muchas cosas que me guardo.

Si, 2019, es un año prometedor. Solo espero que la salud me respete...Vamos a ir desmontando el 2018 y preparando el 2019

Desde Islandia, Kit, yo y los mios solo queremos desearos un muy feliz año 2019. Si el 2018 ha sido bueno, que el 2019 sea como poco igual. Y si ha sido malo, que el 2019 sea mucho mejor.
Feliz Año nuevo y felices fiestas!!

5 comentarios:

  1. Solo quería darte las gracias por seguir aquí y por todo el curro que te pegas, fue para mí una muy grata noticia cuando vi tu vuelta y solo puedo agradecerte un blog tan bueno y ameno como este que me hace entrar todos los días. Que tengas un gran año ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, y mucha fuerza, comprendo perfectamente esa situación familiar desde el punto de vista de la nueva pareja y de verdad hay gente que no se merece los hijos que tienen

    ResponderEliminar
  3. Farsælt nýtt ár
    (Ni idea si está bien escrito, pero al menos el traductor de Google lo reconoce).
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los agradecimientos, nos tienes a todos al día con tu trabajo. Muy feliz año para ti, que esos planes puedan complirse, que mejore tu salud, y que sigamos leyéndote por mucho tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas, no he escrito nunca en tu blog, pero lo leo casi cada día (y si me salto alguno, lo leo al día siguiente o asi). Mis amigos y yo valoramos mucho tu blog, así que valga este post mio para darte las gracias por tu labor y desearos a ti y a los tuyos todo lo mejor para el futuro. Lo dicho, gracias por tu trabajo y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails