viernes, 28 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Resumen...un poco atípico.


Hoy viernes, Warhammer Community ha tenido tres entradas, que de normal no es mal número, pero de nuevo, y como se está dando mucho durante estas, con muy poco contenido realmente interesante o novedoso. Hasta el punto, que no he encontrado una buena imagen para la cabecera y he tenido que tirar de la carpeta que tengo de imágenes descargadas para poner una que encabece la entrada como suelo hacer.
De todas formas, ahí vamos con el resumen de hoy, que no será muy largo que digamos y que va a ser, dicho sea de paso, un poco atípico.

Por un lado, tenemos una entrada, con vídeo, sobre el trasfondo de los Gloomspite Gitz de AoS. En vez de un post con texto, se han limitado a poner un vídeo y a correr:



Luego tenemos una entrada, hablando de lo que va a venir en la White Dwarf del mes de Enero de 2019 para Kill Team, Shadespire/Nightvault y Blackstone Fortress (Nada de otros juegos):


Y por último, tenemos una tira de Roll Models, que la verdad, no las suelo poner, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción, porque aunque hoy sea un día para las bromas y el humor, la verdad es que dice una verdad como un templo que no habría que olvidar:


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails