martes, 18 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Resumen y reflexiones


Dia mucho mas relajado el de hoy en Warhammer Community. Hoy martes tenemos solo tres entradas y la verdad es que no son muy para allá que digamos, al menos eso opino yo.
Vamos con ello.

Por un lado, tenemos el última entrega del Arbitrator’s Guidebook de Necromunda. Os seré sincero: Algunas cosas que se han dicho en esta sección son practicas para un juego como este, pero mucho también son obviedades, relleno o irse un poco por las ramas. Eh, que tire la piedra aquel que esté libre de culpa, pero en el estado en el que está Necromunda a día de hoy, más que esto lo hace falta es autocrítica (Iluso de mi) y ver que el juego se ha "apañado" tras sacar un reglamento y cuatro suplementos (Además de seis bandas oficiales y exclusivas del juego, otras tres mas en la WD, extras como cartas, etc) que por mucho que digan se han quedado en papel mojado en buena parte y están los fans arreglando (Me han pasado una edición fan-made del reglamento 2.0 y del Gangs of the Underhive que va mejor incluso que el producto oficial) lo que no hace GW. Como siempre, vamos.
En fin, no va a ser una sección que eche de menos.
Luego tenemos cinco ideas para regalar estas navidades en forma de productos de GW, que viene a ser la típica entrada auto-promocional hablando de sus últimos lanzamientos. Bueno, al menos ahora te ponen esto en Warhammer Community y no la WD. Es una mejora XD
Y finalmente la imagen  misteriosa del Rumor Engine de la Semana:


Bueno, evidentemente, es algún tipo de batería o generador portátil que no es de AoS ni de MESBG XD. Ahora en serio y quitando las obviedades obvias tengo mis dudas. Y vienen por el icono de la calavera y las tibias (O algo así). La mayoría de la equipación de la G.I por ejemplo suele tener el aquila, pero es innegable que es algo de fabricación imperial. Puede ser algo para Necromunda o para alguna de las ampliaciones de WQ Blackstone Fortress, algún tipo de alimentador/ batería para un arma láser portátil, lo más seguro.

Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails