miércoles, 5 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy y algo mas


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado solo cuatro entradas. Ninguna de ellas es de una sección fija y hay algunos anuncios realmente interesantes, que os van a gustar y os van a convenir, mientras que otras me parecen a mi algo superfluas.
Vamos con el resumen del día de hoy, que va a ser bastante rápido.

Por un lado, tenemos por un lado un repaso a las cinco primeras entregas del Calendario de Adviento 2018 de Black Library...que personalmente, me parece que sobra esta entrada. Si fuera a la mitad del Calendario, vale, pero con solo cinco entradas? Luego tenemos una entrada hablando de lo que aporta Chapter Approved 2018 al juego narrativo en W40K (Ayer me equivoque en el resumen con una entrada similar a esta, tuve un lapsus). Sobre el otro suplemento que sale en pre-pedidos este fin de semana, Vigilus Defiant, tenemos una breve muestra de los Destacamentos de Especialistas para Xenos (Culto Genestealer, Eldar y Orkoz).
Y finalmente (Chan,Chaannn, Tachan!!!!) por fin está operativo el "Army Builder" o Command Roster para Kill Team, incluyendo perfiles de juego para las figuras de WQ Blackstone Fortress. Se puede ver y usar en este link (Solo en inglés).

Y ya esta, no hay mas por hoy desde Warhammer Community


Bueno, si, una cosa mas. No se si la puse, pero si la vuelvo a poner no perjudica: La semana pasada salieron unas FAQ+erratas, así como "Notas del Diseñador" para MESBG. Solo en inglés, obviamente. Son para el Reglamento (FAQ+ errata, Notas del Diseñador) y para el suplemento Armies of the Lord of the Rings (FAQ+ errata, Notas del Diseñador). No había visto el aviso hasta esta tarde cuando entre el ordenador, y dado que en Warhammer Community no suele avisar ya, se me paso completamente por alto.

Ahora si, ya hemos terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails