lunes, 24 de diciembre de 2018

Warhammer Community en Nochebuena: Resumen


Hoy, víspera de Navidad, en Warhammer Community tenemos un total de cuatro entradas. No está nada mal para el día que es, aunque en realidad los contenidos no es que sean muchos. Por un lado, son cosas mas bien de relleno, o ahondar mas en noticias que se han dado estos últimos días. El resto, o lo hemos adelantado en otras entradas o similar a lo anterior.
Vamos con el resumen del día de hoy.

Además de la presentación de la nueva miniatura de personaje espacial de la Character Series de la Herejía de Horus de Forge World, que ya la adelantamos en esta entrada al inicio del día, tenemos un repaso de las últimas cinco entregas del Calendario de Adviento 2018 de Black Library, y una nueva tira cómica de W40K llamada Roommates, que en su primer entrega nos cuenta como un soldado de la G.I y un Tecnosacerdote comparten habitación (Sinceramente, le he visto poca gracia, pero igual soy yo...). Para acabar, tenemos una entrada ampliando el anuncio de la White Dwarf de Enero 2019, pero centrandose en esta ocasión en la parte de W40K y el Index Astartes de los Puños Carmesíes. Prometen, entre otras cosas, reglas nuevas todos los meses, así como relatos. Y de paso, ya que estamos aunque no ha salido en Warhammer Community, un aviso del Warhammer Live, de Warhammer TV, que cesa su actividad hasta el 2 de Enero:


Y ya esta todo desde Warhammer Community hoy.

3 comentarios:

  1. La tira cómica tiene varios números ya. Sí se leen todos juntos tiene más gracia, porque si el primero solo te deja ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces era más de relleno de lo que esperaba. Yo pensaba que era el capitulo de presentación..

      Eliminar
  2. Sí, aunque quizá en el futuro haya mas "series" de ese tipo ahora que GE ha visto la popularidad de sus "nuevas" tiras cómicas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails