miércoles, 26 de diciembre de 2018

Segunda exclusiva digital de BL y pack de la Herejía de Horus


Empezamos el día, el "Unbox Day" con el otro lanzamiento exclusivo digital que habían prometido en Black Library. Es una novela de W40K y tiene por protagonista a la sargento Minka Lesk. Se llama Cadian Honour, es de Justin D. Hill y sale solo en formato digital (Epub o Mobi) por 13,49 euros. Hasta dentro de tres meses no saldrá en formato físico. Es, además, el libro 2 de la Cadian series.

Durante diez mil años, Cadia se erigió como un bastión contra la marea demoníaca que salía del Ojo del Terror. Pero ahora el Mundo de las Fortalezas está en ruinas, sus ejércitos diezmados a raíz de las acciones de Abaddon el Saqueador y su Decimotercera Cruzada Negra. Aquellos que sobrevivieron, aunque perseguidos por la pérdida de su amado mundo natal, siguen luchando implacablemente en nombre del Emperador.
Entre ellos se encuentra la indomable sargento Minka Lesk. Enviados al mundo capital de Potence, Lesk y su compañía del legendario 101º de Cadia pronto descubren que una podredumbre corre por el corazón del mundo, aparentemente pacífico. Lesk sabe que debe eliminar esta mancha del Caos, ya que no solo está en juego su vida y la de su compañía, sino también el honor de Cadia.

Lo dicho, hasta dentro de tres meses no estará en formato físico, pero podéis comprarlo en formato digital y empezar a leerlo.


Una cosa que se me olvido comentar ayer y que os puede interesar, es que Black Library ha sacado un mega pack con toda la Herejía de Horus, en formato digital, por 553 euros.
Lo componen 40 novelas. 15 antologías. 4 novellas extras, 2 historias cortas y 2 audio-dramas, puestos de la siguiente forma:

- Las novelas de la Herejía de Horus de la 1 a la 53 (38 novelas y 15 antologías
- Las novelas no numeradas  The Honored y The Unburdened, que salieron por la caja de Betrayal at Calth
- Las novellas Spear of Ultramar y Dreadwing 
- Los relatos cortos Two Metaphysical Blades y Prologue to Nikaea
– Los audio-dramas Blackshield: The False War y Blackshields: Red Fief 
- Y la novela  numero 54 de la Herejía de Horus,  The Buried Dagger, de James Swallow, que se agregará a la cuenta cuando se publique el día 20 de Febrero.

Los relatos cortos que ha salido en el Calendario de Adviento de este año no están ni estarán en formato audio-drama los que haya sido novelizados. Tampoco el Visions of Heresy, ni lo que hay hasta la fecha de la sub-serie The Primarchs.
Si alguien puede soltar casi 600 euros de golpe y porrazo y le gusta mucho el formato digital, así como la Herejía de Horus, este es su pack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails