sábado, 15 de diciembre de 2018

Realm of Chaos: Wrath & Rapture (Furia y Éxtasis en español), opinión


Esta semana solo tenemos un elemento en pre-pedidos en Games Workshop...aunque es un pedazo de elemento, seamos sinceros. Y aunque no soy nada parcial, los datos avalan esa impresión.
Vereis, soy fan y jugador de Caos de toda la vida (De toda la vida warhammera, quiero decir. Unos 22-33 años de mis 37) y aunque soy mas de Marines del Caos y Guerreros del Caos, no le hago asco a los Demonios. Y mis preferidos son los de Khorne y la Slaanesh, ya que son los mas belicosos y directos pero de maneras diferentes. Entonces y visto lo visto, que me va a parecer una caja como Realm of Chaos: Wrath and Rapture (Furia y Éxtasis en español)? Y sobre todo por el precio que tiene, tanto en inglés como en español, que es de 125 euros?.
Pues la verdad es que me tiene más que encantado.

Por 125 euros tienes una caja con 38 miniaturas, validas para AoS (En la web de GW te dan los Battlescrolls para descargar gratuitamente) y para W40K, todas de plástico. Algunas son exclusivas y nuevas y otras están en el mercado. Y aunque las Diablillas actuales no son de mi gusto, la caja de salida tiene un ahorro muy grande. Contado que los Bloodcrushers son media caja (Se venden 6 por 78 euros) y todo lo que se vende actualmente en plástico, solo una parte de la caja cuesta unos 107 euros si no he calculado mal. Si vamos a lo que esta en el mercado pero lo venden de resina Finecast, como los anteriores modelos de Karanak, los Mastines de Khorne y los Diablos de Slaanesh,la brecha entre el valor de la caja y lo que valen las figuras, aun contando con modelos viejos de Finecast no deja de crecer (61 euros más por Karanak y los Mastines, mas 66 euros por los Diablos). Y si le sumamos la figura de la Infernal Enrapturess, vemos que el ahorro es muy grande. Por otro lado, supongo que durante un tiempo figuras como la Infernal Enrapturess y Karanak solo se podrán conseguir en esta caja y más tarde se venderán sueltas, a un precio algo más alto que lo que se venden su modelos mas viejos actuales (Lo mismo que Mastines y Diablos), por lo que esta mas que claro que por precio salimos ganando si o si.


Si a eso le sumamos la hoja de contadores y plantillas, siempre utiles aunque a veces sobrevalorados y el resto de lo que viene en la caja, tenemos un producto, en definitiva al estilo de cajas como las de la Herejía de Horus de W40K: Un chollo.
El único motivo que no te interese una caja como esta es que no te gustan los Demonios de Caos. Y que no te gusten nada de nada...

En serio es un producto realmente bueno a un precio excelente y con el que ahorras de salida  mucho dinero, compatible para varios sistemas de juego, con algunos extras interesantes y que se puede jugar como un juego en si mismo porque tiene una serie de misiones integradas. Y traducida al español, que para otros es un gran atractivo.
Vamos, otro éxito de GW en cuanto a cajas de miniaturas.

Dejando de esto de lado, solo tenemos un pack de descuento de cero que esta actualmente no disponible. Y el Chaos Space Marines Noise Marine de plástico, conmemorativo de sus 30 años, tampoco. Por lo que no hay mas que contar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails