Lo prometido es deuda. Siento que la foto sea un poco pocera y el exceso de luz (Es que tenemos en casa una de esas lámparas de pie que tiene un regulador de la intensidad de la luz de ruedecita y claro o sale mucha luz o muy poca), pero como os dije, después de tres años y pico he vuelto a pintar miniaturas.
La primera
No tenía todas las pinturas que querían y la he tenido que pintar con luz artificial (Ahora aquí no hay mas de cuatro horas de luz y suele estar nublado), pero me doy por satisfecho. No estoy tan oxidado como pensaba^_^
Tengo que esperar a que me vengan algunas pinturas más y luego veré que empiezo a pintar. Posiblemente siga experimentado con los pobres Exploradores, antes de ponerme con miembros de las bandas de Necromunda o Marines de la Herejía.
Aquí os dejo más fotos.
Ya me gustaría a mí pintar la mitad de como lo haces tú... Creo que te mandaré unos cuantoz orkoz para que me los pintes XDDD
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la transfomación que has hecho. Está muy bien conseguida y la pose resultante es muy dinámica. La pintura tampoco está nada mal y se nota que, por un lado, te lo has pasado bien pintándola y por otro, que estás satisfecho (con razón) con el resultado y eso es lo bueno, ¿no? Que sigas pasando buenos ratos de hoby!
ResponderEliminarPor cierto, aprovecho la oportunidad para desearte una Feliz Navidad y, por si no surge la ocasión antes, un Año Nuevo lleno de Prosperidad, Salud y Alegría.
Pues está bastante bien por lo que se puede ver. Yo es la pintura lo que más disfruto del hobby, me relaja un montón. ¡Con ganas de ver más!
ResponderEliminarUn saludo