lunes, 3 de diciembre de 2018

Primer resumen de mes de Warhammer Community


Hoy lunes, Warhammer Community nos ha dejado solo entradas en el primer resumen semanal del mes. A esto hay que sumarle una mas de las que han salido en el fin de semana y no han aparecido de una forma u otra en entradas anteriores.Eso hace un total de tres, ya que no tenemos Lunes Digital en Black Library, por tener de aquí al 24 de diciembre el Calendario de Adviento 2018 de BL y esas entradas van por separado.
Así pues, vamos con el resumen de esas entradas.

La entrada que "rescatamos del fin de semana" es sobre trucos, cuatro para ser exactos, que pueden servir para participar en evento de juego organizado de Nightvault/Shadespire con garantías de éxito. Bastante interesante, pero si has jugador torneos de otros JCC, sobre todo de Magic, creo que estas directrices generales las conoces y hasta las dominas.
Las otras dos entradas tienen que ver con W40K. Por un lado, tenemos una entrada hablando de como el Chapter Approved 2018, que os recuerdo sale en pre-pedidos este fin de semana, afecta y cambia el juego organizado para W40K, con nuevas reglas, escenarios, etc. Y para terminar, tenemos otra entrada, bastante extensa, a modo de previa de lo que viene en Vigilus Defiant y lo que nos ofrece en temas de juego, organización de nuevas listas, destacamentos (Jugadores de Puños Imperiales, os interesa esto) y trasfondo.

Y sin mas, esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails