domingo, 2 de diciembre de 2018

Pre-pedidos de esta semana: Adeptus Titanicus y MESBG


Esta semana los pre-pedidos son variados, y entre ellos hay cosas de Adeptus Titanicus y MESBG. No es mucho pero merecen aun así una entrada separada. No son lanzamientos realmente nuevos, sino mas bien productos que han salido anteriormente, metidos en packs o cajas nuevos. Algunos están bastante bien de precio y permiten entrar en ciertos juegos con cierta holgura, aunque esto, como ya se sabe, suele ser como las sectas: La entrada suele ser generalmente muy facil, otra cosa es continuar y sobre todo salir 😂

La entrada no es muy larga y la vamos a dividir entre Adeptus Titanicus y MESBG/El Hobbit.

Adeptus Titanicus


Adeptus Titanicus: Titan Battlegroup: 130 euros. Contiene un Titan clase Warlord (Igual que el que viene en la caja básica del juego, con las mismas opciones de armamento y montaje)
, un Titan clase Reaver y dos Titanes de exploración de clase Warhound,más las peanas, calcas, etc. Por el precio que tiene, los Warhounds, que sueltos valen 55 euros, te salen gratis (Warlord y Reaver suman ellos solos el precio de este pack). Así que de ahorro esta bastante bien y es una buena forma de tener una fuerza de juego viable, aunque había que sumarle por separado los Knights y el reglamento. A partir de este punto, entre coger Knights, reglamento, escenografía y sobre todo armas alternativas para poner, el juego se dispara de precio.
Por cierto, hay un pack de descuento cero, que suma este pack, reglamento, extras y escenografía, llamado Adeptus Titanicus: Princeps Collection, por 207,50 euros, que aunque es un precio elevado puede interesar. Igual saldría mejor coger este pack y la caja básica...pero, que cosas de la vida, en la web de GW no les quedan cajas básicas.


MESBG

Thorin Oakenshiel  y compañía (Incluye a Gandalf y Bilbo): 40 euros 15 miniaturas de plástico que suman 28 piezas en total. Son las figuras que venían en la caja básica de El Hobbit Escape de la Ciudad de los Goblins, que salió a la venta ya hace unos cuantos años. No es un producto nuevo ni mucho menos y la verdad es que el esculpido de estas figuras no es tan bueno como las figuras actuales, pero no deja de ser una caja bastante económica e interesante si eres fan de la pelicula y mas que para jugar te gusta tener las figuras que representan los personajes del film

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails