domingo, 23 de diciembre de 2018

NSR: Vampiro: La Mascarada 5ª Ed y Mutant: Genlab Alpha a la venta


Hoy ha anunciado la editorial madrileña Nosolorol Ediciones que ya esta disponible en tiendas y en su página web Vampiro: La Mascarada 5ª Ed, la edición española.
Afirman en el mail que han mandado que "la quinta edición de Vampiro: La Mascarada está superando todas las expectativas durante el pre-pedido, agotando su edición deluxe". Así que parece que a los aficionados el tema de las polémicas no les ha afectado negativamente a la hora de comprar, al menos hasta que han sabido que la editorial inglesa Modiphius Entertainment coge las riendas del juego (Ver), mientras que los suecos Paradox Entertainment se encarga de re-estructurar White Wolf, debido precisamente a esas polémicas previas.

Ahora están a la venta Vampiro: La Mascarada 5ª Ed. por 49,99 euros con la copia digital gratuita o 20 euros la copia digital, a descontar su importe si se comprar la edición física, como siempre; y Vampiro: La Mascarada 5ª Ed. Pantalla del Narrador por 24,99 euros, con la copia digital gratuita o 7,99 euros solo la copia digital (A descontar su importe si se comprar la edición física).



Además, se pone también a la venta  Mutant: Genlab Alpha.

"Mutant: Genlab Alpha es un nuevo juego básico, completo e independiente que amplía el universo del galardonado juego de rol Mutant: Year Zero. Prepárate para una (r)evolución de mutantes peludos!
En Mutant: Genlab Alpha encontrarás:

-Nuevas reglas, roles de PJ, habilidades y poderes para los animales mutantes. ¡La expansión incluye todas las reglas que necesitas para jugar!
-Una descripción detallada de Valle Paraíso, el valle montañoso donde los animales permanecen cautivos.
-Una descripción de las misteriosas instalaciones subterráneas conocidas como el Laberinto, donde moran los Vigilantes.
-La campaña Huida del Paraíso al completo, permitiendo a los jugadores liderar la lucha de los animales por la libertad.
-Mecánicas de juego estratégico únicas para dar a los jugadores el control real de la Resistencia, planeando sus operaciones.
-Una descripción de cómo los animales mutantes pueden viajar a la Zona si escapan y se unen a los humanos mutantes de Mutant: Year Zero."

39,99 euros con la copia digital gratuita o 12 euros solo la copia digital, a descontar su importe si se comprar la edición física.

Mas información y pedidos en la web de NSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails