domingo, 23 de diciembre de 2018

Navidades y final de año movido en GW: Exclusivas, "Made to Order" y mas


Los pre-pedidos de esta semana han sido anunciados. Bueno, los pre-pedidos y algo mas. En realidad, novedades mas bien pocas, pero lo interesante viene para el día 25 y el día 26 si os gustan las novela de Black Library.
Lo han anunciado en Warhammer Community.

Tal como anunciaron a principio de mes, con el final del Calendario de Adviento, el día 25 (Navidad) y el 26 ("Unboxing Day", una practica muy extendida en el mundo anglosajón y fuera de el) viene dos exclusivas desde BL en formato digital. Son dos novelas que saldrán a la venta dentro de tres meses, una de AoS sobre Caos y otra de W40K que por las pintas tiene que ver con el Imperio y seguramente haya algo de la Inquisición por enmedio, por las imágenes que han puesto en Warhammer Community y los comentarios que hace en la entrada de la presentación:


Además, mañana los Vostroyanos pasan a ser miniaturas "Made to Order" durante una semana. Significa que tenéis una semana para encargarlas y pasada esa semana, desaparecen del catálogo y de los almacenes. Una pena, para unas figuras tan chulas y que en su época  a la gente le molaron mucho. Si no estoy equivocado, son el ultimo regimiento de la GI que salio de GW con miniaturas propias (Sin contar FW, y no estoy seguro si contando los de FW sea el ultimo tambien) y en su realización trabajaron escultores como Juan Diaz y Felix Paniagua, entre otros. Lo que queda de la gama no es mucho, pues falta  algunas de las armas pesadas, los francotiradores, personajes y mas, pero es lo que hay...



Y acabamos con la Inferno!.La antología Inferno Vol II, que se les colo hace unos meses y que al final la han dejado en la web, estará en pre-pedido por 12,50 euros, así como los cinco siguientes números de la revista clásica, también en modalidad "Made to Order", supongo que como los anteriores a 7 euros la pieza o 35 euros todos el pack, como en septiembre.
Pero esto ya será el fin de semana.


Contenidos:

The Merchant’s Tale de Guy Haley
The Thirteenth Psalm de Peter Fehevari
Spiritus in Machina de Thomas Parrott
From the Deep de Jaine Fenn
Faith in Thunder de Robert Charles
What Wakes in the Dark de Miles A Drake
Solace de Steve Lyons
Ties of Blood de Jaime Crisalli
Turn of the Adder de J.C Stearns
No Honour Among Vermin de C.L Werner





3 comentarios:

  1. Pues a mí me encantan las minis de los vostroyanos, una pena. ¿Crees que sacarán nuevas en el futuro? No tengo ni idea cómo se vende el astra militarum... Si no están muy caras igual me cojo alguna por puro coleccionismo, así que gracias por mantenernos siempre al día.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un futuro cercano lo dudo mucho. De precio no se como estarán, pero calculo, por la escuadra de Legión de Acero que queda en la web, que el pelotón de 10 con arma especial (No llevan pesada,como los de las Legión de Acero) de 30 euros no baja.
      https://www.games-workshop.com/es-ES/Escuadra-de-la-Legi%C3%B3n-de-Acero
      El otro es un pack con todo lo que queda, así que igual, aunque mas caro, te sale mas a cuento.

      Por cierto, te dejo esto sobre los Vostroyanos, que te puede interesar:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/06/los-vostroyanos-los-ultimos-nacidos.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Creo que sí me animaré, aunque sea para hacerme con una muestra. Gracias por el post también, si llevaban "arrastrándolas" desde 2013, entiendo algo mejor que las saquen de catálogo, pero es una pena.
      Un saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails