miércoles, 26 de diciembre de 2018

Gloomspite Gitz, revelados (Muchas novedades)


Ya están aquí. Bueno, en realidad, ya han sido presentados. Me refiero a los Gloomspite Gitz, para AoS. Warhammer TV ha sacado un vídeo, el que veis arriba, que dura algo menos de un minuto y que viene cargado hasta los topes de novedades que van a salir en breves. Algunos han dicho que el nuevo Battletome será anunciado en Año Nuevo, en cuanto a pre-pedidos. Yo no se en que se basan, pero mis fuente me dijeron que hasta el 12 de Enero no habría novedades en las tiendas, así que los pre-pedidos no deberían empezar hasta el día 5 de Enero. Al menos, eso es lo que yo creo con los datos que yo tengo.
De todas formas, lo que hemos ido adelantando estos días se cumple y con creces. Os dejo aquí algunas capturas de pantalla, las mas jugosas a mi parecer. Y en Warhammer Community hay fotos extras. Hay tanto unidades nuevas, como personajes, escenografía, Hechizos permanentes y complementos (Dados para ser mas exactos)
Los fans de los viejos Goblins Nocturnos y los "monguis" están de enhorabuena, sin duda!








Skragrott Da Looking!!




















6 comentarios:

  1. Me encantan esos dados...¿porque son dados, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Nunca he llevado goblins, pero es una de esas facciones que siempre me han gustado, y estas minis están chulísimas. Han apostado fuerte, con escenografía y todo. Me gusta especialmente el personaje. Eso sí, si los dados están equilibrados debe ser un milagro...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo del Fanático con sobredosis es genial 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, un muy buen detalle que hace tiempo no hubiera tenido por miedo al "Y que diran"

      Eliminar
  4. Guapisimos, esa escenografía será mía, bueno y seguro que cae algo mas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails