domingo, 9 de diciembre de 2018

Filtrados perfiles, costes y mas de los Delaque (Necromunda)


Desde Spikey Bits, esta semana, se han filtrado las páginas de la armería, habilidades, lista de banda y reglas especiales de algunas de las armas exclusivas de la banda de la Casa Delaque, la sexta y última banda de las seis Casas de la Subcolmena de Necromunda, y cuyas reglas, por cierto, se han puesto tanto por separado en la White Dwarf de este mes como en el nuevo suplemento Gangs of the Underhive (Y no, nada de esto sale traducido oficialmente al español).

La primera impresión que me ha causado ver este listado completo, junto con lo que se mostró en Warhammer TV hace un par de semanas, es que tenemos una banda que parece un híbrido de las Escher y los Van Saar en cuanto a perfiles, reglas y sobre todo armamento, ya que tienen armamento Tóxico, típico de las Escher (Aunque no tanto como ellas), unido a bastante armamento avanzado y "gadgets" como los Van Saar (Pero sin llegar a un uso tan amplio como estos). Son la segunda banda mas barata de las seis Casas, por detrás solo de los Cawdor, y de media a la par con las Escher. Relativamente ligeros y poco acorazados, son verdaderos maestros de la infiltración al tener todo sus miembros acceso Primario a la habilidad de Cunning.  No destacan especialmente ni en cuerpo a cuepro ni a disparo, pero son solventes llegado el caso, sobre todo en los segundo. Por último, algunas de sus armas tienen reglas que no salen en los anteriores Gang War. Algunas como Silent son fáciles de adivinar (Los Delaque son muy aficionados a los Gunshourd o silenciadores, así que esa regla sera la que reproduce la habilidad de ese elemento de equipo), mientras que otras como Sidearm se pueden intuir.

Una banda muy buena, aunque queda por ver algunas cosas más como Mascotas y Brutos (Costes, reglas, perfiles, etc)  y si tienen Pistoleros a Sueldo propios. De todas formas, en cuanto tenga el libro y las figuras, me pondré ha hacer experimentos a ver que tal van.

Estas son las imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails