sábado, 8 de diciembre de 2018

Día 8 del Calendario de Adviento de BL: Son of Sorrows (W40K)


Día ocho del mes, por lo que tenemos la entrega número ocho del Calendario de Adviento 2018 de Black Library. Y es para un relato de W40K, escrito por John French, titulado Son of Sorrows. De las entregas que llevamos es el primer relato perteneciente a una  serie concreta, la de las Guerras Horusianas (Horusian Wars), lo que le hace tener un interes extra para algunos aficionados.
 3,49 euros la descarga si lo quieres solo este relato corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 46 euros a todo el calendario de Adviento de este año y conseguir las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19. Incluye relatos cortos y audio-dramas cortos.

Koleg es un asesino. Un asesino con el corazón como una piedra, que pone sus aterradores talentos en uso al servicio de la humanidad, ejerciendo sus habilidades asesinas en nombre del Inquisidor Covenant. Pero, qué oscuridad pasada, qué hechos horrendos pueden llevar a un hombre a convertirse en una criatura como esta y dedicar su vida al arte de la muerte? Mientras se prepara para una nueva misión, Koleg recuerda su pasado y los eventos que lo llevaron a donde está ahora...


Mañana la entrega número 9, para la Herejía de Horus. A ver que toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails