domingo, 16 de diciembre de 2018

Cuenta atrás de 80 días en Vigilus


Ayer a la tarde-noche, fue colgado en el canal de Youtube de Warhammer TV este vídeo, aprovechando que el suplemento Vigilus Defiant ya está a la venta. Es un vídeo muy corto, donde Haarken Worldclaimer, el conocido como Heraldo del Apocalipsis y campeón de la Legión Negra (Y uno de los favoritos de Abaddon el Saqueador), proclama que Vigilus ahora es del Señor de la Guerra y que caerá en su poder en 80 días o menos. Y de hecho, el vídeo termina con una cuenta atrás que ya ha comenzado.
80 días, contados desde ayer nos emplazan si no salen mal mis cálculos al 7 de marzo de 2019, jueves. Si contasemos desde hoy, 8 de marzo, viernes (Para darnos un margen de error de 24 horas) Si para entonces Haarken Worldclaimer no ha doblega Vigilus bajo la égida de Abaddon, que ocurrirá? Se dará paso a un nuevo anuncio relacionado con el Caos y los MEC?
Vamos a dar por supuesto que Haarken no logra cumplir su promesa (Y algo me dice que no, no lo va a hacer). Si lo no lo hace, Abaddon seguramente tome las riendas del conflicto personalmente. Y si lo hace, igual vemos su nueva figura que se lleva anunciado por la red desde hace meses (Desde verano o antes)?
Y quién sabe, puede que un nuevo suplemento...
A saber. Esto es pura teoría y quién sabe si Haarken da la sorpresa. Pero, personalmente opino como jugador de la Legión Negra, que tras 80 días hay mucha posibilidades de que alguien mas salte al ring.
De lo que estoy seguro, es que este vídeo con esa cuenta atrás marca un lanzamiento importante. Es mas que obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails